lunes, 13 de septiembre de 2010

CONVIASA LINEA AREA POLITICA PELIGROSA.




Avión de Conviasa se estrelló en Sidor dejando 14 fallecidos, 33 heridos y 4 desaparecidos


Un avión de la línea estatal venezolana Conviasa con 51 personas -47 pasajeros y 4 tripulantes-, se estrelló la mañana de este lunes en las instalaciones de la empresa siderúrgica Sidor, en el estado Bolívar. El gobernador Francisco Rangel Gómez informó que hay 33 personas heridas y 14 fallecidas, cuyos nombres aún no son confirmados.

Asimismo, se conoció que unas 4 personas no han sido ubicadas.

El avión, un ATR-42 de fabricación franco-italiana, que salió de Porlamar (isla de Margarita) y tenía por destino Puerto Ordaz-Ciudad Guayana, se estrelló a una seis millas de este aeropuerto, cerca de una de las entradas de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Video:VTV (13/09/2010)El gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez informó que las personas heridas están siendo atendidas en hospitales de la zona, asegurando que cuentan con los medicamentos e insumos necesarios para enfrentar este incidente.

Señaló que no hubo víctimas mortales ni daños que lamentar en Sidor, y que han sido habilitados en Hospital Militar y varios Centros de Diagnóstico Integral de la entidad.

Informó además que un avión C-130 se dirige al estado con insumos médicos, y agradeció además a las gobernaciones de Anzoátegui, Monagas y Delta Amacuro por haber manifestado su intención de prestar auxilio.

Hasta el momento se desconoce si alguna de las personas siniestradas sea de nacionalidad diferente a la venezolana.

“Hay 15 personas que están siendo atendidas (…) ojalá y podamos encontrar más sobrevivientes”, dijo Gómez Rangel.

En torno a las causas del accidente, explicó que “había un problema de control de la aeronave”.

La falla fue notificada por el piloto Ramiro Cáceres, poco antes de estrellarse.

El Gobernador ofreció el numero 171 del estado o al 0800-BOLIVAR para ofrecer cualquier información.

En otro contacto telefónico, José García, director de Protección Civil del estado Bolívar, indicó que en el sitio del siniestro hay 50 ambulancias.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Una noticia brutal un viaje de un avión en un acontecimiento de errores, un piloto de curso de formación solo por cargos políticos juegan con la vida del ser humano es la consecuencia de una línea aérea Conviasa una línea política se debe hacer propaganda para que sucesos tan lamentables no ocurran, las líneas aéreas del desarrollo son de responsabilidades de confianza son líneas comerciales, es de reconocimiento una prueba Conviasa es una línea económica política debemos tener una visión realista en todos los sectores de la sociedad es un peligro viajar en una línea política el suceso esta a la vista, el objetivo es placeres de la vida el estilo de vida es de comprensión *el placer comercial es seguridad, responsabilidad* no pierdas la vida en una línea política porque tendrás que aceptar una perdida dolorosa.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario