jueves, 2 de septiembre de 2010

ES PRACTICAMENTE UN SUICIDIO IR A ELECCIONES CON UN TIRANO



JPsuv cumple 2 años y pide a los venezolanos votar en las parlamentarias

2 de septiembre de 2010 Los miembros de Juventud Psuv celebraron este jueves los 2 años de fundación del grupo, y llamaron a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

“Estos son nuestros candidatos (…) no podemos estar con todos por cuestión de tiempo (…) pero pedimos a los venezolanos que salgan a votar en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre”, dijo el ministro para el deporte y miembro de Juventud Psuv, Héctor Rodríguez.

Rodríguez también tocó el tema Brito. “Lamentamos su muerte y esperamos que la derecha venzolana no siga jugando con su muerte”.

Juventud Psuv pidió además “a la derecha venezolana” que “salgan a decir” que reconocerán los resultados del 26-S.

“Nosotros cuando perdimos el referendo salimos con mucha gallardía y dijimos ‘perdimos’. E hicimos cero oposición”, señaló.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

VENEZOLANO NO VOTES DEBEMOS SER UN EQUIPO, PASAMOS POR UNA ÉPOCA DIFÍCIL ES LA VERDAD CHAVEZ NO TIENE PROYECTO SOLO ES IMAGINATIVO EN TODAS LAS ÁREAS EN VENEZUELA EL SISTEMA IMPLANTADO A SIDO ALOCADO Y DECEPCIONANTE CHAVEZ ES CERRADO QUIERE IMPLANTAR EN POCO TIEMPO EL SISTEMA CUBANO DE NECESIDAD Y DIETA HAN PREPARADO LAS ELECCIONES PARA SUMAR SUS VOTOS, TODOS A REBELIÓN NO VOTEMOS ES IMPORTANTE Y TAREA DE RESPONSABILIDAD CON IDEALISMO NO VOTAR. DEBEMOS IR A UN PROYECTO DE DESARROLLO *PROYECTO IDEALISTA VENEZUELA PROVIDENCIALMENTE*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario