jueves, 2 de septiembre de 2010

*DONALD TRUMP EN UNA PRUEBA DE RICOS VERDADEROS*


Donald Trump: la personificación del éxito americano.

El magnate estadounidense Donald Trump y Miss Universo 2009, la venezolana Stefania Fernandez, posan a su llegada hoy, lunes 23 de agosto de 2010, al certamen de Miss Universo 2010 en el hotel Mandalay Bay, de Las Vegas.
Alrededor de seis millones de espectadores en Estados Unidos siguieron anoche en directo el certamen de Miss Universo 2010, propiedad del multimillonario Donald Trump, un magnate que se define a sí mismo como la personificación del éxito americano.

Trump compró en 1996 las franquicias de Miss USA, Miss USA Adolescente y Miss Universo, toda una pasarela a la fama para la ganadora. A la mexicana Jimena Navarrete, ganadora del concurso de Miss Universo 2010, le esperan doce meses en manos de las manos más expertas en distintas especialidades.

Gracias a los acuerdos de Trump, las mejores marcas del mundo se ocuparán de su estilismo, su peinado, sus joyas, su instrucción en el mundo de la interpretación, su actividad física e incluso sus cuidados dermatológicos.

Eso por el lado más frívolo, porque también será la embajadora de la entidad por el mundo como activista en la educación y concienciación sobre el sida y otras enfermedades.

Son las condiciones impuestas por Trump, una de las personas más ricas y famosas de EE.UU. La revista Forbes lo sitúa en el puesto 22 de las celebridades con más influencia en el país, especialmente gracias al programa de televisión “The Apprentice”, en el que ejerce de presentador además de ser productor ejecutivo.

“Estás despedido”, es la célebre frase que usa el empresario (Nueva York, 1946) cuando da a conocer al concursante su eliminación.

El formato de este espacio de telerrealidad consiste en una competición entre varios aspirantes a convertirse en grandes negociantes. La recompensa: dirigir una de la empresas del magnate con un sueldo de 250.000 dólares anuales.

“El barón de las propiedades inmobiliarias presta su nombre a todo tipo de marcas, desde bebidas alcohólicas hasta corbatas, e ingresa millones de dólares a través de la publicación de libros y sus discursos por todo el mundo”, sostuvo la publicación, que cifra la fortuna de Trump en unos 3.000 millones de dólares.

Algunas de sus obras más populares, generalmente manuales sobre cómo hacerse rico, llevan por título “Por qué queremos que usted sea millonario”, “Cómo hacerse rico”, “Piensa como un multimillonario”, “El arte del negocio”, “Piensa a lo grande y patéales el culo” o “Nunca abandones”.

Trump, un apasionado del golf -cuenta con un hándicap 4-, lidera varias empresas que constituyen un emporio en el que trabajan alrededor de 20.000 empleados.

De su vasto imperio inmobiliario forman parte algunos de los edificios más famosos de Nueva York, como el Empire State o la Torre Trump de la Quinta Avenida, y es consejero delegado de la Organización Trump, el operador hotelero más grande del mundo.

Asimismo destacan la torre Trump de Chicago, de 92 pisos, y el hotel Trump de Las Vegas, uno de los más altos de “la ciudad del pecado” y un lujo sólo al alcance de los bolsillos más pudientes. Ambas construcciones datan de 2008.

En el resto del mundo presume de otras edificaciones lujosas en Seúl, Toronto, Dubai, Panamá, México y Punta Cana (República Dominicana).

El carismático empresario, de 64 años, cuenta con tres matrimonios a sus espaldas -el más famoso, junto a Ivana Trump-, cinco hijos -entre ellos Ivanka Trump, la más conocida- y ninguna intención de jubilarse.

En su biografía oficial asegura que pretende seguir llevando la excelencia a todos los rincones del mundo y seguirá involucrándose en todas las actividades que su nombre representa.

“Es el hombre de negocios arquetípico: cierra acuerdos sin vacilar y se destaca como un apasionado filántropo”, se afirma en su página oficial.

El neoyorquino, nieto de inmigrantes alemanes, heredó el interés por el mundo inmobiliario de su padre, al que considera su mentor. Ambos trabajaron juntos durante cinco años en Sheepshead Bay (Brooklyn, Nueva York), después de que Trump se graduara en Ciencias Económicas por la Universidad de Pensilvania.

“Algunos de los mejores acuerdos alcanzados los logró mi hijo Donald. Todo lo que toca lo convierte en oro”, dijo en su día Fred Trump, su padre, fallecido en 1999.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

A PRIMERA VISTA EL SEÑOR DONALD TRUMP SE VE HUMANITARIO, DE RESPONSABILIDAD, PROFESIONAL, ACTIVO BIEN FUNDADO SU IDENTIDAD (TRUMP=RIQUEZA) LA ELECCIÓN DEL MIS UNIVERSO ES UNA PRUEBA IMPORTANTE SE EVIDENCIA UNA POSICIÖN EN LA FAMA DE LOS ARTISTA CONTRATADOS, LA ELECCIÓN ES UNA PRUEBA PARA UN HOMBRE INFLUYENTE COMO DONALD TRUMP HAY PROBLEMAS EN SUS GANACIAS TIENE PROBLEMAS DE DINERO DIFICULTADES COMO RICO EN SUS HÄBITOS SU ESTILO DE VIDA LA CAPACIDAD DE SUS EMPLEADOS UNA CRISIS INFLUYE EN SUS ASUNTOS FINANCIEROS GENERANDO ESTRËS A LOS ADINERADOS COMO TRUMP ESTUDIANDO EL PROBLEMA LAS ESTRATEGIAS MAS CONVENIENTES PARA RESISTIR EL CAMBIO EN *UNA CRISIS REAL* DONDE EL VALOR DEL MATERIALISMO ESTA EN PERDIDAS, UNA CRISIS DEPRESIVA DONDE LA FORTUNA ES VULNERABLE LAS PERDIDAS COTIDIANAS DEL DINERO LA POSICIÖN DE LOS GRANDES MAGNATES COMO EL SEÑOR TRUMP SON DE BOLSA DE VALORES SE JUEGA PARA GANAR TIENEN GRANDES HABILIDADES ES LA VERDAD DE SU FORTUNA, LA PALABRA DADA (DONALD TRUMP) ES UNA PALABRA DE RAZON SUS COMPROMISOS SUPERAN AL PROGRESO GENERANDO UNA ENFERMEDAD PSICOSOMATICA, LA FRANQUEZA EN UN CICLO DE TRANSFORMACIÖN PROVIDENCIALMENTE LOS GRANDES MAGNATES EN UN PUNTO DE VISTA SON PEQUEÑOS TIENEN PROBLEMAS EN SU RIQUEZA LA FERTILIDAD ES IMPORTANTE PARA LOS RICOS DE MENTE ABIERTA PARA SUS INVERSIONES EN LAS CASAS DE BOLSAS DE PRECAVIDOS, EL SEÑOR DONALD TRUMP COMO PERSONIFICACIÖN DEL EXITO AMERICANO ES UNA ACTIVIDAD TEATRAL SE EVIDENCIA EL REVËS DE LA RIQUEZA SUS PROBLEMAS EN LAS MATEMATICAS DE LA FORTUNA EN UN *CAMBIO DOLOROSO DE UN CICLO NUEVO DE VIDA* LOS RICOS DEBEN COMPRENDER UNA PRUEBA DE PALABRAS DEL DESARROLLO *RICOS VERDADEROS EN UN CICLO PROVIDENCIALMENTE*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario