viernes, 3 de septiembre de 2010

LA RESISTENCIA EN IDEAS DE UN GURI EN SECRETO





1) Restablecido servicio eléctrico en parte del estado Anzoátegui
A partir de las 2 de la madrugada comenzó a llegar el servicio a parte de los siete municipios donde se produjo la interrupción, gracias a la implementación de un mecanismo de emergencia

02 de septiembre 2010 | 07:47 am -



Cadafe informó que el servicio eléctrico fue restablecido en gran parte del estado Anzoátegui, luego de producirse un incendio en la subestación Barbacoa.

A partir de las 2 de la madrugada comenzó a llegar el servicio a parte de los siete municipios donde se produjo la interrupción, gracias a la implementación de un mecanismo de emergencia para transmitir la energía.

El proveedor informó que podría haber racionamientos eléctricos para evitar el colapso de las subestaciones, ya que el sistema de emergencia podría sobrecargarse.

Mientras tanto se realizan trabajos para reparar en su totalidad la subestación. Además, se investigan las causas que pudieron originar el incendio.

Hasta el momento, algunas zonas del estado aún no reciben servicio eléctrico desde las 3:45 de la tarde del miércoles.


2) Suspenderán servicio eléctrico en municipio Sucre de Mérida
Los sectores afectados de la jurisdicción de Sucre son La Alegría, Proula, Pueblo Nuevo del Sur, Puente Viejo, Los Araques, San Pablo, Los Limos, Estación de Servicio El Anís, Alcabala La Labranza

01 de septiembre 2010 | 07:32 pm - El-Nacional.com /


La Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe) suspenderá este jueves, a partir de las 8:00 de la mañana, el fluido eléctrico en algunos sectores del municipio Sucre del estado Mérida, para realizar labores de mantenimiento y pruebas de transformadores y equipos.
Así se dio a conocer mediante un boletín de prensa de la Coordinación de Comunicaciones Corporativas de la empresa eléctrica.
La interrupción programada, por espacio de 4 horas, obedece al mantenimiento pórtico de las líneas de 34,5 kilovatios y 13,8 kilovatios.

Los sectores afectados de la jurisdicción de Sucre son La Alegría, Proula, Pueblo Nuevo del Sur, Puente Viejo, Los Araques, San Pablo, Los Limos, Estación de Servicio El Anís, Alcabala La Labranza.

También Mocochopo, El Hato, Estanques, Vega Sol, Lagunillas, La Calera, San Benito, El Molino, Pueblo Viejo, Quinanoque, Los Uvitos, Llano Seco, La trampa, La Sabana, Los Casaderos, Belén, Páramo del Tambor y Loma de las Moras.
Cadafe recomendó a los usuarios del servicio eléctrico tomar las previsiones correspondiente para evitar inconvenientes.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Son educativas las comunicaciones en *3dimensiön* la verdad de un Guri en secreto por parte del estado en ideas de bloquear la salida de liquido es legal el bloqueo por parte de las ideas de profesionales los resultados son tangibles en la población venezolana se evidencia en cortes de energía un nivel del Guri de ideas legales incluso es declarada públicamente por parte del equipo de gobierno un nivel optimo del embalse pero en la realidad hay un problema con el equilibrio del vital liquido incluso un problema grande un sol como nunca a llevado a la resistencia del estado a las ideas de los mejores profesionales de la energía, la protección del Guri a tenido buenos resultados en la caída de la imagen de Chávez donde se evidencia una crisis en varios estados por la conducta de la sociedad en cansancio es la verdad, un engaño en un embalse por las elecciones la gente cada día es mas radical son desarrollados en las ciudades y campos importantes de la republica, el Guri se utiliza como estrategia política en la sociedad por parte del estado tratando de causar impacto psicológico con un nivel que en la realidad es un secreto.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario