lunes, 7 de marzo de 2011

LA CASA BLANCA OBLIGADA A UNA SOLUCIÔN




EE UU considera entregar armas a oposición libia pero es “prematuro” hacerlo ahora



Foto: AFP PHOTO/Jim WATSON WASHINGTON, 7 marzo 2011 (AFP) – La Casa Blanca dijo este lunes que evalúa entregar armas a la insurrección contra el régimen del líder libio Muamar Gadafi, pero que sería “prematuro” hacerlo ahora.

El gobierno estadounidense estudia todo sobre la oposición libia y maneja la posibilidad de entregarle armas, dijo el portavoz del presidente Barack Obama, Jay Carney.

Sin embargo, “sería prematuro enviar armas al este de Libia, no podemos adelantarnos”, advirtió durante su conferencia de prensa diaria.

“Sobre la cuestión de (…) de entregar armas (a la oposición), esa es una de las posibilidades que consideramos”, indicó.

“Hemos iniciado muchas vías para debatir con la oposición, grupos y personas con el fin de saber más lo que pretenden y necesitan”


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Es importante la diplomacia con la oposición y con la razón Gadafi es ilegitimo los grandes del desarrollo deben asumir la decisión de vencer a la resistencia comprendiendo los cambios que vive la pequeña población de Libia hay que reconocer la realidad es una necesidad la ayuda para la derrota en una batalla legal histórica en un escenario donde el norte esta obligado, se debe entender que Gadafi esta solo y los jóvenes de oposición tienen la solución para derrotar a la resistencia de amenazas es importante una decisión rápida de la casa blanca porque el combustible libre como parte de un negocio sigue subiendo y los débiles en su capacidad desde un punto de vista económico genera perdidas y los precios elevados de la energía llevara a la empresa a nada de crecimiento.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario