jueves, 31 de marzo de 2011

ES INACEPTABLE QUE CHAVEZ REGALE NUESTRA FORTUNA A URUGUAY



Afirma que donación a Uruguay está dentro del marco legal venezolano

Foto:EFE/ Archivo
La diputada del estado Aragua por el PSUV, Rosa León, aseguró que la donación hecha por el Presidente Chávez al Hospital Universitario de Uruguay está dentro del marco legal y responde a la alianza estratégica para los pueblos del Alba.

Insistió que el donativo se encuentra dentro del marco de los convenios internacionales “conocidos por todos los venezolanos, debatidos de manera democrática en el ámbito de la Asamblea Nacional”.

“Tenemos que demostrar el socialismo que estamos pregonando, nosotros no podemos pregonar algo y tener una falta de solidaridad”, añadió.

Referente a las carencias que se viven en el país, la diputada dijo, que se ha logrado avanzar y “eso se puede evidenciar en el aspecto educativo, donde ha habido una masificación, especialmente para los más necesitados”.

Explicó que el dinero que se donó a Uruguay se encuentra dentro del presupuesto que el presidente Chávez presenta todos los años, en el mes de septiembre, aprobado por la antigua Asamblea Nacional en el mes de diciembre.

“En dicho presupuesto se garantiza este tipo de donaciones, que se encuentra dentro de la ley de presupuesto”, reiteró.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

No podemos aceptar que Chávez este regalando nuestra fortuna a el mundo la donación de 10 millones de dólares a la Universidad de Uruguay para el hospital Universitario de Montevideo es inaceptable esta es una prueba de los regalos del generoso, todos los venezolanos debemos luchar con responsabilidad hasta el final por un objetivo *LA REPUBLICA* con estas pruebas se debe llevar a un juicio por la crisis que atravesamos todos los venezolanos y el mandatario regala nuestro dinero a un Estado que tienen que trabajar para su fortuna, la noticia evidencia la tracción del mandatario a la sociedad venezolana ya que el país esta endeudado por un sistema de área política que lleva a la población a la dieta, la transacción de 10 millones de dólares a Uruguay y nuestra REPUBLICA BOLIBARIANA DE VENEZUELA esta una crisis vergonzosa.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario