domingo, 7 de noviembre de 2010

TAREAS DE RESPONSABILIDAD DE *DESARROLLADOS* POR EL DINERO COMO PERSONA PUBLICA



Desempleados británicos tendrán que barrer las calles y recoger basura


Los desempleados en Gran Bretaña muy pronto pudieran tener que barrer calles, ayudar en centros comunitarios o podar céspedes en parques públicos a cambio de los pagos de ayuda gubernamental por falta de trabajo, según los planes para hacer más estricto el sistema de bienestar social del país, dijeron el domingo ministros del gobierno.

Bajo las reformas planeadas, quienes lleven mucho tiempo desempleados recibirían instrucciones de realizar regularmente cuatro semanas de trabajos no pagados para seguir teniendo derecho a las 65 libras (105 dólares) semanales en cheques de compensación.

Quienes se nieguen a aceptar esas tareas —que pudieran incluir además recolectar basura o hacer jardinería— perderían temporalmente los beneficios, según reseñó la AP.

“De lo que se trata es que personas que no han estado acostumbradas a trabajar tengan la oportunidad, además de recibir el empuje, para experimentar trabajo de vez en cuando”, dijo el secretario de Trabajo William Hague en declaraciones a la cadena BBC.

Como parte de amplios recortes fiscales por el gobierno para reducir el déficit presupuestario, el primer ministro David Cameron está eliminando 18.000 millones de libras (29 millones de dólares) de la ley de bienestar social.

El gobierno de coalición ha anunciado planes para limitar los subsidios de vivienda y revisar más exhaustivamente las solicitudes de pagos por invalidez.

El secretario de Pensiones Iain Duncan Smith ha propuesto que los desempleados realicen 30 horas de trabajo a la semana para servicios locales u organizaciones caritativas.

Dijo que el plan, que será explicado en detalle más tarde en la semana, ayude a los desempleados a readaptarse a la cultura de trabajo a tiempo completo y además eliminar a quienes reclaman falsamente pagos por desempleo mientras están empleados.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

(Trabajo en el desarrollo) es de reconocer lo incomodo para una sociedad desempleada las decisiones del ESTADO en un problema económico importante donde los profesionales deben realizar tareas de responsabilidad por el dinero como una persona publica es la realidad un sistema implantado en GRAN BRETAÑA es de MATEMATICA y RAZÔN en tiempos de disciplina legales la derrota del sistema trae como resultados una crisis dolorosa se debe estudiar el nuevo sistema es un cambio radical de gran comprensión donde las ideas son enseñanza y las noticias se transforman en GRANDES para la educación, una mente en trabajo por un periodo económico muy difícil de comprensión para la sociedad en disciplina el trabajo es una necesidad y un ESTADO en compromiso sociales humanitarios su población debe ser útil por la ayuda dada de razón es su función legal se debe asumir la responsabilidad con esfuerzos donde el trabajo genera*EJERCICIO* y buenas noticias de alegría para fortalecer la mente y estar al servicio.
En una época difícil el descanso del cuerpo de energía es un peligro para el equilibrio de la vida, es necesario el trabajo en los países GRANDE desarrollados las vacaciones de la sociedad por falta de empleo causa en la esfera la inmovilidad y la experiencia será un golpe en el tiempo sin puestos de trabajo.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario