lunes, 1 de noviembre de 2010

*ES IMPORTANTE LA DERROTA DE OBAMA EN EL CAPITOLIO*






Encuesta reveló que partido de Obama podría sufrir su peor derrota en las elecciones.

AFP PHOTO/Jewel Samad
El Partido Demócrata del presidente estadounidense, Barack Obama, podría sufrir su peor derrota de las últimas décadas en las elecciones legislativas de mañana martes, según encuestas difundidas hoy.

El trabajo del Instituto Gallup prevé que un 55 por ciento vote por los republicanos, frente al 40 por ciento que se decantaría por los demócratas.

Para encontrar una diferencia tan amplia entre ambos partidos hay que remontarse a hace 36 años, cuando los votantes castigaron a los republicanos tras el escándalo Watergate que acabó con la carrera del presidente Richard Nixon, señala hoy “USA Today”.

También otros sondeos sitúan a los republicanos por delante, aunque la diferencia es algo menor. El Pew Research Center da un 48 por ciento de apoyos para los republicanos fente a un 42 por ciento para los demócratas.

Según estas cifras, el partido republicano, en la oposición, se alzaría con la mayoría en la Cámara de Representantes.

Los investigadores de Gallup pronostican que contarán con 60 escaños o más. Para conseguir la mayoría en la cámara, tendrían que arrebatar 39 escaños a los demócratas.

El partido de Obama corre menos peligro en el Senado, donde a pesar de contar con las encuestas en contra podría conservar una apretada mayoría. De los 51 escaños que precisan, dan por seguros 48 escaños. En siete estados federados las apuestas están completamente abiertas.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

CITO:
Capitolio de los Estados Unidos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Capitolio de los Estados Unidos es el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Se encuentra en Washington D.C., la capital del país. Una primera etapa fue terminada de construir en 1800 y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
El edificio fue diseñado inicialmente por William Thornton y posteriormente modificado por Benjamin Henry Latrobe y Charles Bulfinch. Thomas U. Walter y August Schoenborn diseñaron el domo actual y el ala del Senado; tiene el Capitolio una gran cúpula en el centro y dos edificios anexos a cada lado. El ala norte corresponde al Senado y el ala sur a la cámara de Representantes. En los pisos de arriba hay galerías para que el público pueda observar las sesiones en determinadas ocasiones. Es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense.

Senado de los Estados Unidos

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Senado de los Estados Unidos es una de las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos (es un sistema bicameral), siendo la otra la Cámara de Representantes. Informalmente es conocida como la "cámara alta".
En el Senado, cada estado está representado por dos miembros. Como resultado de ello hay en total 100 senadores. Los Senadores están en el cargo por períodos de seis años diseñados para que en las elecciones se renueve un tercio de los Senadores cada dos años (son Clases de Senadores). El Vicepresidente de los Estados Unidos es el Presidente del Senado y dirige las sesiones de éste, con todo, no es un Senador y su voto no cuenta, con la excepción de los casos en que hay empates. Pocas veces el Vicepresidente actúa como Presidente del Senado y por lo general solo actúa como tal en los casos que su voto es válido para solucionar un empate, o durante las ocasionales ceremonias, por lo que el deber de Presidente del Senado usualmente recae en el Presidente Pro Tempore, quien por tradición es el senador más antiguo del partido que posee la mayoría en el Senado, quien casi siempre delega la tarea de presidir a un Senador junior de su mismo partido.
El Senado es considerado como un cuerpo de mayor deliberaciones que la Cámara de Representantes, la cantidad de Senadores es menor que la de Representantes y sus miembros permanecen en el cargo por un período de mayor duración, permitiendo así un ambiente más colegial y no tan partidista, de esta forma se mantiene más alejado de la opinión publica que la Cámara. El Senado tiene varios poderes exclusivos, los cuales se encuentran enumerados en el Artículo Primero de la Constitución de los Estados Unidos; el más significativo es que el Presidente no puede ratificar Tratados internacionales o, con raras excepciones, no puede realizar designaciones importantes de autoridades (siendo las de mayor importancia los embajadores, miembros del poder judicial federal, incluyendo a la Corte Suprema y miembros del Gabinete) sin el consentimiento y los consejos del Senado.

*Es sumamente importante la derrota de los demócratas en el Norte la sociedad desarrollada debe comprender que un Estado es importante y es necesario un cambio radical en el CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS, un sistema de filosofía donde son muchos es la verdad y representa un gasto excesivo, la victoria de los REPUBLICANOS es importante prácticamente será un golpe en el sistema del Norte es una necesidad la disciplina en tiempos de crisis, los REPUBLICANO debe realizar un trabajo en equipo en la cámara baja el objetivo es fundamental evitar y paralizar las políticas de Obama el sistema es un peligro basado en deuda toda la sociedad de los Estados Unidos debe tener una visión realista de los cargos políticos en el CAPITOLIO son importantes ya que las ideas de los demócratas son políticas centradas en lo social y aumenta la deuda del Norte, en un nuevo ciclo los GRANDES DEL DESARROLLO son fríos y todos de razón es una necesidad ir al terreno político con responsabilidad e idealismo y entender que una deuda en tiempos de crisis es un peligro para el equilibrio del sistema implantado en la esfera es demasido el circulatorio, el Rumbo del Norte con los demócratas en el PODER el sistema economico dara un golpe en el tiempo y el colapso mundial sera inminente.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario