miércoles, 10 de noviembre de 2010

*EPOCA DE VALORES, PESO, LUJO E IDEAS*





Líderes del G20 se reúnen en apoyo al libre comercio e intentar calmar disputas

Un trabajador ajusta un cartel a la entrada de la sede de la cumbre del G20, el martes 9 de noviembre de 2010 en Seúl, Corea del Sur.

La tensión que generan las políticas monetarias de diversos países y los desequilibrios comerciales enfrentan a los líderes de las mayores economías mientras se reúnen en Asia, en dos cumbres dirigidas a salvaguardar la aún frágil recuperación global.

El presidente Barack Obama y otros líderes mundiales asisten el miércoles a Seúl, Corea del Sur, para una cumbre de dos días del Grupo de los 20. La reunión tiene la ambiciosa agenda de reformar la economía del mundo para ayudar a asegurar un crecimiento estable y prevenir la repetición de la crisis financiera del 2008.

Pero esa cumbre, y otra durante el fin de semana de líderes del Borde del Pacífico en la ciudad japonesa de Yokohama, se dan en momentos en que los países tienen dificultades para coordinar estrategias que faciliten el cumplimiento de esos objetivos económicos.

Líderes del G20 — cuyos países representan el 85% de la actividad económica mundial — acordaron previamente no usar sus monedas como armas comerciales. Pero las tensiones se reanudaron la semana pasada cuando la Reserva Federal anunció un plan de compra de bonos de 600.000 millones de dólares que enfureció a muchos socios comerciales.

Obama, terminando una breve visita a Indonesia tras hacer gira por la India, defendió la maniobra de la Fed, describiéndola como una forma de acelerar los agujeros en comercio e inversiones.

Las naciones que dependen de las exportaciones, muchas de ellas pobres, temen que la medida de la Fed inunde sus mercados con capitales en busca de mayores ganancias, lo que encarecería sus propias monedas y perjudicaría a las industrias que proveen empleos y estabilidad a su población. Al mismo tiempo, China mantiene un control estricto de su moneda, el yuan, lo que genera críticas de que éste tiene un precio artificialmente bajo y les da a los exportadores de ese país una ventaja desleal.

En Yokohama, los ministros de Relaciones Exteriores y Comercio del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) planeaban como establecer una zona de libre comercio a través del Pacífico que supondría más de la mitad del rendimiento económico del mundo.

“Estamos muy comprometidos con eso. Creemos que el libre comercio es indispensable para superar la crisis financiera y la crisis económica”, dijo la canciller mexicana Patricia Espinoza, al margen de las reuniones.

La falta de cooperación, en lugar de nuevos obstáculos financieros, es la mayor amenaza ahora, avisó el Consejo de Cooperación Económica del Pacífico en un nuevo reporte emitido el miércoles.

Los problemas de deuda en Europa, un débil crecimiento estadounidense y las tensiones comerciales oscurecen el panorama global y contribuyen a “una atmósfera de crisis sin precedentes”, señaló el reporte, que citó sondeos realizados a 422 líderes de opinión regionales.

El reporte urgía a la APEC a llevar a cabo reformas necesarias para asegurar un crecimiento más equitativo y sostenible a medida que el grupo analiza sus avances hacia el objetivo, marcado en 1994, de lograr libre comercio e inversiones entre sus miembros industrializados antes del 2010.

Los periodistas de Associated Press Kelly Olsen y Foster Klug en Seúl, Malcolm Foster y Jim Gómez en Yokohama y Mari Yamaguchi en Tokio contribuyeron con este reporte.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Los negocios en problemas el objetivo es innegable el sistema implantado esta en un crisis horrible para todos el punto financiero de los negocios son los débiles ellos sustentan el poder, los países que componen el G 20 como nuevos desarrollados y Desarrollados están en esfuerzos y disciplina donde el trabajo como fuerza esta en *vacaciones* los resultados son un peligro para el equilibrio del sistema las causas serán un cambio de estilo de vida para la sociedad y el rumbo es *nada* de materialismo y consumismo son los que mantiene todo lo que componen un ESTADO, se debe comprender la dieta como escenario de luchas y conflictos sociales por una posición económica donde los cargos políticos están obligados a implementar las reglas en el objetivo económico en periodo difícil de comprensión, la dirección de un ritmo es de perdidas de dinero y puestos de trabajo cotidianamente generando problemas y una situación explosiva es de reconocer un crecimiento (CERO=0) es la realidad y una deuda para estudiar su capacidad. Las empresas grandes en crisis son el equilibrio para los estados ya que son numerosos como sociedad, el trabajo es seguridad en una reunión del G20 todos deben comprender que el sistema es del NORTE y tienen el pleno control por sus derechos.
El exceso de dinero circulatorio se esta transformando en ORO es una necesidad por la sobrecarga del sistema todos vivimos una época de VALORES, PESO, LUJO e IDEAS. La crisis de razón guarda una experiencia de inversiones en *ORO* es la mejor oportunidad a largo plazo una inversión sólida de entendimiento en un ciclo MINERAL doble representado por *DINERO y ORO=VIDA*
*LOS PAISES DEL G20 DEBEN COMPRENDER QUE ESTAN EN UNA CRISIS DE LUJO*.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario