miércoles, 3 de noviembre de 2010

EXPROPIACIONES DE URBANISMOS SON MALOS HABITOS



Pide tranquilidad ante expropiaciones de urbanismos: ‘Sólo deben temer los estafadores’

3 de noviembre de 2010En transmisión del canal Telesur, el ministro de Comercio, Richard Canán ofreció declaraciones en torno a las últimas expropiaciones en el área de viviendas anunciadas por el presidente Hugo Chávez.

En su entrevista aclaró que “la mayoría de las constructoras en el país cumplen con las leyes que están establecidas”, sin embargo “un pequeño grupo de constructoras continuaron cometiendo irregularidades”.

Respecto al (IPC), el ministro Canán sostuvo que “es un invento del capitalismo, donde a un bien que ya existe, como en el caso de un apartamento, cada año que pasa de retraso esta gente hacía un índice y calculaban entre 20% o 30% de incremento por cada año que iba pasando”.

“Nos hemos encontrado que más de uno, el mismo apartamento se lo vendían a una y a dos personas” criticó.

Según Canán, en el país ’se han hecho expropiaciones en áreas estratégicas de niveles productivos y se han nacionalizado es con la finalidad de culminar desarrollos urbanísticos que están abandonados’.

Aseguró que lo que hacían estas empresas de construcción se trataba de una “extorsión” con “lo más sagrado para una familia” que es la vivienda.

Canán afirmó que en Venezuela “no hay pánico”, en torno a las medidas de expropiación tomadas por parte del gobierno.

“Los únicos que tienen que tener pánico en el país, en estos momentos, son los delincuentes, los estafadores y los que han estando explotando al pueblo y a la clase media. Nosotros no tenemos ningún tipo de temor y nos diferenciamos del gobierno de los EE.UU. cuando hubo la crisis hipotecaria, ellos tomaron una decisión, en vez de proteger a las miles de personas que habían adquirido viviendas, protegieron y financiaron a los bancos”, aclaró el Ministro.

Entre tanto invitó al Colegio de Ingenieros a “solidarizarse con las empresas honestas y el pueblo venezolano”.

“Nuestro gobierno bolivariano no le tiene miedo a ninguna empresa privada o a la oligarquía que hay en muchos países, que son los que mandan” advirtió.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Las expropiaciones de urbanismos es un negocio para Chávez son ideas locas del poder trae expectativas los compradores deben de reconocer y estudiar a un Chávez de conducta crisis la ayuda ofrecida causa incertidumbres ya que Chávez sabe que vienen elecciones y necesita tener a sus amistades felices, los compradores en los urbanismos reconocerán sus errores deben entender con mente abierta que el país atraviesa un problema económico importante muy difícil, la crisis en Venezuela es de temor toda la sociedad debe reconocer el desorden y el caos en la Republica incluso los menos favorecidos deben pensar y prepararse ya que el negocio de los urbanismos ahora son de Chávez el domina el sistema y es una mala aventura ya que destruye el desarrollo del país *son famosos en destrucción*.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario