miércoles, 24 de noviembre de 2010

*REY DE REYES*



Polacos católicos se reúnen para consagración de enorme estatua de Cristo

Feligreses católicos asisten a la consagración de una enorme estatua de Jesucristo que funcionarios locales dicen es la más alta del mundo, el domingo 21 de noviembre de 2010 en Swiebodzin, Polonia.
Centenares de católicos polacos oraron el domingo en preparación para la consagración de una enorme estatua de Jesucristo que funcionarios locales dicen es la más alta del mundo.

Los feligreses caminaron en procesión, cantando himnos religiosos y portando banderas, una de las cuales decía “Cristo, Rey del Universo”, hacia la gigantesca estatua en una planicie junto al pueblo de Swiebodzin, en el oeste de Polonia, dijo la agencia noticiosa local PAP.

Otra bandera, en forma de corona, decía “Rey de reyes”.

La gente en Swiebodzin dicen que la estatua, llamada “Cristo el Rey”, es la mayor del mundo, más alta incluso que el famoso Cristo Redentor de Río de Janeiro.

Empresarios locales esperan que el monumento, que fue completado el 6 de noviembre, atraiga numerosos turistas y peregrinos, y que le otorgue al área un impulso económico, pero algunos polacos acusan de megalomanía al sacerdote que lo creó. Dicen que su grandiosidad viola el espíritu de humildad de Cristo.

La estatua tiene 33 metros de altura: un metro por cada año de la vida de Cristo. Su corona dorada añade dos metros y el gran montículo en el que está colocada eleva la altura total a poco más de 51 metros (167 pies).

La estatua de Río tiene 38 metros (125 pies) de altura.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un tiempo perfecto para la coronación en un nivel espiritual universal un día de alegría en un nuevo sistema de orden mundial se debe reconocer a un sacerdote atento e idealista todos en el esfera deben comprender un ciclo providencialmente innegable, el escenario es de un hombre de Iglesia hay que reconocerlo como simbólico y físico el objetivo es la *fe* se debe pensar racionalmente la estatua esta a nivel de perfección absoluta construida en *POLONIA* una estatua de cultura el suceso en un tiempo perfecto de noticias GRANDES *EL REY DE REYES ES EL MEJOR* ESTA A LA VISTA PARA CULTIVAR LA REALIDAD DEBEN CONOCERLO EN UN ESTADO DE *FE EN LOS CIELOS*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario