sábado, 13 de noviembre de 2010

PROGRESO EN LA *UCV*




Diego Scharifker se convirtió en el nuevo presidente de la FCU-UCV

Foto: Rosalía Barreto / AVN
Tony Chocon presidente de la comisión electoral de la UCV informó que Diego Scharifker, de la plancha 100% Unidad y Futuro, fue electo como presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela pese agresiones realizadas por motorizados.

Video: Globovisión (13/11/2010)En este sentido Chacón, especificó la plancha Presupuesto Justo logró 4 mil 860 votos, mientras que la alternativa de Patria es Universidad, afín al oficialismo, acumuló un total de mil 380 votos.

No obstante, el trio de representantes estudiantiles principales para el Consejo Universitario quedó conformado por dos miembros de la la plancha 100% Unidad y Futuro junto a uno de Presupuesto Justo

Por otro lado, presidente de la comisión electoral de la UCV rechazó los actos de violencia que se presentaron el día de ayer, donde motorizados agredieron a los estudiantes que transportaban las cajas elecorales.

Scharifker felicitó a los representantes estudiantiles vencedores en cada una de las instancias e invitó a realizar trabajo conjunto con quienes no lograron ocupar los espacios que aspiraban.

En la noche del viernes
El secretario de la UCV, Amalio Belmonte, informó que varios motorizados ingresaron “disparando y con bombas lacrimógenas”.

Pasadas las 8:30 pm y durante el desarrollo de los escrutinios, cerca de 30 motorizados identificados con el chavismo irrumpieron las inmediaciones de la Plaza Cubierta del Rectorado y “lanzaron bombas lacrimógenas, efectuaron disparos y agredieron”, indicó Belmonte.

También señaló que los revoltosos intentaron dañar el material de la Facultad de Derecho y que la pantalla donde se mostraban los cómputos fue dañada con un arma blanca.

Incluso, el mismo presidente de la FCU, Roderick Navarro, precisó en declaraciones a Globovisión que él resultó herido en la boca, pero que no requirió puntos.

Belmonte aseguró que la seguridad trató de controlar la situación aunque resaltó que no tenían armas para paralizar esta situación.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

El intelectual Diego Scharifker se convirtió en el nuevo presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela en tiempos de una crisis dolorosa un joven político famoso en un nuevo comienzo es un genio vivo para un puesto con un movimiento intelectual de ideas pero es necesario el asunto financiero ya que la crisis amenaza a la *UCV* el movimiento esta obligado a permanecer en el escenario de luchas, luchas de comprensión, luchas de preocupación, luchas de trabajo en equipo como desarrollados desde un moviendo estudiantil se debe tener una visión realista la dirección son las palabras del nuevo presidente de la FCU-UCV “SI TU NO TE METES CON LA POLITICA, LA POLITICA SE METE CON TIGO, ASI QUE TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA Y PARTICIPA” el movimiento debe comprender el abandono en un Estado pero las esperanzas son los resultados de trabajo y progreso en la UCV un moviendo de compañeros de formula grandiosa el objetivo a sido el triunfo legal importante de reconocer a un movimiento político, es necesario consolidar para una elección valiosa en el 2012 de interés nacional.
Me complace en felicitarlo Diego Scharifker por el triunfo del moviendo estudiantil.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario