viernes, 14 de enero de 2011

UN PREMIO ASEGURADO





Pastor Maldonado demostró en Los Próceres, con Chávez en el público, lo que hará en la Williams

Foto: News ReportEste viernes los venezolanos pudieron disfrutar de un espectáculo sin precedentes: Pastor Maldonado, fichado por la Williams, ofreció una demostración de su talento en Los Próceres. El evento contó con la asistencia de un invitado muy particular, el presidente Hugo Chávez.

El Paseo de Los Próceres se llenó de fanáticos desde bien temprano, en tanto que el piloto llegó al lugar sobre las 11 para compartir un poco con los asistentes.

Al acto llegó el presidente Chávez, acompañado de sus hijas, para brindar su apoyo al venezolano que desde ahora tendrá los ojos del mundo en la Fórmula 1. El mandatario venezolano aprovechó para entregarle el tricolor nacional que Maldonado prometió llevar por el mundo con mucho honor.

“Estoy muy contento de estar acá compartiendo con todo el pueblo de Venezuela, es increíble la cantidad de personas que hay y eso es lo que se quería, darle un regalo a todo el pueblo”, destacó el joven piloto, minutos antes de la llegada del Primer Mandatario Nacional.

Señaló que esta demostración de maniobras de la F1 demuestra la serie de triunfos en materia deportiva que ha alcanzado Venezuela en los últimos años.

Video: Cortesía de VTV/ Enero 14 del 2011.
“Esta es una reunión para que todos tengamos un día feliz y distinto, espero que todos disfruten esta exhibición y que sea inolvidable, va a estar llena de mucha emoción”, resaltó.

A futuro, el nuevo reto de Maldonado es dejar en lo más alto el nombre de Venezuela en la temporada de Fórmula 1, con esfuerzo, humildad y constancia.

“Estoy seguro de que trabajando muy duro, con mucha humildad y fe, vamos a lograr los resultados que esperamos todos los venezolanos”, apuntó.

El Metro de Caracas prestó servicio gratuito desde la estación La Bandera hasta Los Símbolos con el objetivo de facilitar el traslado, y desde Los Símbolos se dispondrá de una flotilla de Metrubuses para la llegada a Los Próceres.

La exhibición de F1 se realizó para celebrar el ascenso de Pastor Maldonado a esta categoría, un triunfo histórico para todo el pueblo venezolano.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un formula 1* financiado por la empresa PDVSA vale una fortuna se debe tener mente abierta en la inversión por parte del Estado en las carreras donde la actividad es netamente comercial es una idea loca del poder.
El acto del mandatario nacional es para el estudio donde se entrega el tricolor nacional que Maldonado prometió llevar por el mundo, la actividad deportiva de formula 1* es una perdida para el país incluso a nivel financiero es un gasto excesivo que todos los venezolanos debemos evaluar con mente abierta, es de reconocer a un Pastor Maldonado en las competiciones del desarrollo pero también se debe reconocer los problemas importantes de una Republica a nivel de crédito con un periodo muy difícil en tiempos de necesidad y con una crisis fuera de lo común, con mente abierta se debe entender que un puesto en la formula 1* es comercial es un puesto de negocio donde el dinero esta en movimiento también es de reconocer con razón y lógica que para el sistema socialista del siglo XXI es un extravío importante de riqueza y trae sus consecuencias para la resistencia ya que las perdidas los sumergen en una depresión de secretos para todos los Venezolanos donde la superficialidad es dirigida por la familia de las sustancias prohibidas es una realidad el escenario, preocupa por los jóvenes y un premio asegurado.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario