viernes, 21 de enero de 2011

FUERTE TIUNA UN ESTADO DONDE SE FORMAN VERDADEROS HOMBRE



Presidente supervisa terrenos en Fuerte Tiuna Chávez

inspecciona los terrenos donde se construirá la Nueva Ciudad Tiuna y revisó maquetas del proyecto que incluye 40 mil viviendas en 248 hectáreas.

EL UNIVERSAL viernes 21 de enero de 2011 05:48 PM Caracas.

-El presidente de la República, Hugo Chávez, llegó la tarde de este viernes a Fuerte Tiuna, en Caracas, para recorrer terrenos, así como revisar sus maquetas, donde se construirán 40 mil viviendas en 248 hectáreas como parte de la Nueva Ciudad Tiuna. "Aquí está naciendo una nueva Caracas para la vida del pueblo. Aquí nacimos nosotros (los militares), uno nace dos veces en la vida. Aquí uno aprendió a perfilar los sueños", dijo Chávez sobre Fuerte Tiuna. Indicó que parte de los cerros de Caracas no aguantan más los ranchos, por lo que es preciso acelerar el proyecto Ciudad Tiuna que se construirá en el lugar, reseña AVN. Por su parte, el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, agradeció a la Fuerza Armada Venezolana que cedió este lote de terreno para dignificar al pueblo venezolano con viviendas.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

*Fuerte Tiuna es el Estado de una fuerza* en la realidad albergar a familias es un error primero se debe utilizar la razón es una base de actividades peligrosas en todas partes hay que tener mente abierta la construcción de una ciudad dentro de la base militar son idea extraña por la cantidad de niños y familias que estarán expuestas al peligro se debe estar consciente de ello preocupa la moral perdida en las *FAN* el espacio de fuerte tiuna es un arte de razón *la palabra FUERTE es perfecta* es un nivel académico, es un secreto, es la imagen de un Estado con un color de herencia, es necesario tener una visión seria del FUERTE TIUNA es un ESTADO donde se forman verdaderos hombres; la exposición del jefe de estado de construir 40 mil viviendas es una declaración de elecciones, para un idealista es un problema importante albergar en una zona de peligro a la sociedad sus vidas corren riesgo es necesario tomar acciones después del 2012 las reglas serán sacar a todas las familias y construir rápidamente edificios en las cumbres es un trabajo duro pero es educación de responsabilidad en una realidad dificil de ocultar.





AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario