martes, 18 de enero de 2011

RECONOCIDO EN EL MUNDO EL JOCKEY RAMÔN DOMÎNGUEZ




Premios Eclipse | Recibe el galardón más importante del mundo hípico
Venezolano Ramón Domínguez jinete del año en EEUU

El jinete criollo se acreditó la noche del lunes el premio como mejor jinete de Estados Unidos, en una ceremonia donde también salió ganador el ejemplar Zenyatta. Los reconocimientos son decididos por votación de la Asociación Nacional de Carreras de Caballos Pura Sangre y Cronistas Nacionales de Pistas de Carreras.

martes 18 de enero de 2011 12:37 AM

Miami Beach.- En esta ocasión Zenyatta venció a Blame.

Zenyatta ganó el lunes el reconocimiento al Caballo del Año en los Premios Eclipse, venciendo al único caballo que la superó en la pista, reseñó la agencia de noticias Ap.

Entre otros galardonados en la gala están el venezolano Ramón Domínguez como el jinete del año, Todd Pletcher como el entrenador más destacado, la empresa WinStar Farm como la propietaria más importante y Adena Springs como la mejor criadora.

Domínguez superó en las votaciones a Garrett Gómez por 124-60, para alzarse con el galardón hípico más importante del mundo..

Los premios Eclipse son decididos por votación de la Asociación Nacional de Carreras de Caballos Pura Sangre, por el diario Racing For y los Redactores y Cronistas Nacionales de Pistas de Carreras.

El galardón culmina una carrera admirable de la popular Zenyatta, una de las más grandiosas yeguas del deporte hípico. Tuvo marca de 19-0 antes de perder su última carrera ante Blame en la prueba Clásica de la Copa de Criadores en noviembre pasado.

La personalidad carismática de Zenyatta y su trabajo de tres años cimbró a los votantes. Costó a sus propietarios Jerry y Ann Moss sólo 60.000 dólares cuando fue adquirida en el 2005 con un año de edad, y ganó 13 primeros premios, incluidos cinco el año pasado.

Zenyatta ocupó el segundo lugar en la votación a Caballo del Año en el 2008 y 2009. Ahora se dedicará a la reproducción en Lane's End Farm en Kentucky.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Las Carreras de Caballos un nivel importante, hoy un pequeño venezolano de fama en una actividad como negocio se evidencia la condición física perfecta del jinete Ramón Domínguez en un trabajo difícil.
Da Vergüenza que un profesional debe estar en los países desarrollados donde ocupa un puesto importante como profesionales y una opción escogida la conducta honesta; nos llena de satisfacción ver una noticia de un Venezolano en liderazgo por su trabajo con resultados apreciables y un jockey recocido en el mundo por sus meritos en un entretenimiento importante de un ovalo de pasión con sorpresas en las competiciones y donde la palabra dada *CARRERAS DE CABALLOS ES BELLEZA* con un galope de resistencia, de color, forma física y animales domésticos con un publico en una prueba estudiar rápidamente cada carrera de fanatismo convirtiéndose en un fanático de educación, los hipódromos son necesarios es un objetivo importante de trabajo duro esfuerzo intenso en un nivel universal de dinero de probabilidades.
Las carreras de caballos es alegría, impulsos, miedo, emociones intensas, tiempo y resistencia en una visión realista de entretenimiento cada experiencia de lucha de escenario de felicidad son*CARRERAS DE CABALOS*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario