jueves, 16 de diciembre de 2010

*UNA CRISIS DOLOROSA EN Kursk*




Criadores de aves masacran 300.000 pollitos, por no tener como alimentarlos

cortesía de Youtube Miles de pollitos fueron arrojados en pipotes a la intemperie con temperaturas bajo cero, en una de las granjas de aves de corral en la región de Kursk, ya que no había nada que darles de comer.

Los empleados están masacrando los pollitos de un día de nacidos mientras derraman lagrimas por sus mejillas. “Es como si una madre matara a sus hijos”, - dicen las mujeres de la fabrica al expresar sus sentimientos.

La razón de tal situación fue la expiración de un plazo de pago en los impuestos. La empresa dirigió sus peticiones al banco y las autoridades, pero no hubo forma de conseguir un préstamo. “Luego tomamos medidas extremas - no hay nada con que alimentar a las aves de corral, ni evitar dejarlos morir a la intemperie”, - según explico uno de las accionistas de la empresa.

Las aves jóvenes son enterradas en una fosa común y después se cubiertas con tierra por un tractor.

¿Quién tiene la culpa? Probablemente hay algunos motivos internos como la administración tributaria, que se las ingenió para declarar una empresa en quiebra con una deuda de 3 millones de rublos, teniendo en cuenta que su volumen de negocios mensual es de 120 millones de dólares.

En total 300.000 pollitos fueron sacrificados en una masacre horrible.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Al mirar las imágenes se evidencia la perdida del trabajo la resistencia vive una fase una posición económica grave se debe tener una visión realista es necesario el sacrificio de los pollitos en Kursk, hay una gestión y una situación caótica se debe comprender a los desarrollados la noticia recorre el mundo solo cambian de estilo de vida y todos los pollos están en un sueño en una crisis dolorosa.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario