martes, 21 de diciembre de 2010

*ES UN MOMENTO DE NECESIDAD Y RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS IMPARCIALES CON RAZÔN Y LÔGICA ATACAR CON OLLAS A CHAVEZ*




MUD convocó cacerolazo para este martes en rechazo a las expropiaciones y aprobación de leyes

EFE/David Fernández
Un reporte de Globovisión, informó que el Secretario de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo convocó a un “Gran Cacerolazo Nacional” para las 8:00 pm de este martes, en rechazo a la intervención de 47 fundos en el estado Zulia y a la aprobación de un paquete de leyes en la Asamblea Nacional.

En este sentido, Avelado afirmó que le “interesa demostrar que a nosotros nos duele el país, nos interesa que se sienta que los venezolanos nos concierna lo que está pasando”, agregó.

Asimismo, reiteró el rechazo de la organización a las recientes acciones del Gobierno, indicando que “no quieren enfrentar la realidad del país”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Una protesta *LEGAL* es sumamente importe que la fuerza imparcial del PAIS se una con la oposición en el cacerolazo como una sola fuerza popular para que el tirano escuche a un pueblo con coraje.
Las expropiaciones de Chávez son únicamente por el problema económico que traviesa LA REPUBLICA todo ira a su cuenta bancaria, la sociedad esta obligada a despertar ante un tirano invasor todos los VENEZOLANOS con RAZÔN y LÔGICA debemos dar LA BATALLA para la liberación de LA REPUBLICA una LIBERTAD de gran comprensión es una necesidad la protesta de cultura, una protesta en familia todos con cacerolas en estos momentos tan importante que atravesamos todos, el simbólico físico del material de una olla es un conductos de nuestras vidas el ataque con la cacerola es importante la lucha por la *LIBERTAD* es responsabilidad de todos *DEBEMOS ATACAR TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA APARTIR DE LAS 8:00 pm*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario