miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN EQUIPO POLITICO HABILIDOSO



Chávez recibe en Miraflores a 26 familias damnificadas; asegura que los albergará un año

El presidente venezolano, Hugo Chávez, supervisa este miércoles las instalaciones que han sido destinadas en el Palacio de Miraflores para albergar a las familias afectadas por las lluvias en el país.

La televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV) mostró imágenes del mandatario “pasando revista” a lo que será el refugio, y aseguró que el espacio fue destinado como una sitio de seguridad.

“Esto será no un refugio, sino una urbanización, un barrio dentro de Miraflores (…) no es por un día, ellos tienen sus habitaciones, y amenos que ellos decidan lo contrario saldrán de aquí a su apartamento (…) les he dicho que no menos de un año”, dijo.

Recordó que el Estado adelanta la consrucción de varias unidades habitacionales en la ciudad de Caracas y otras entidades del país para ofrecer soluciones a los afectados por las lluvias, aunque en el caso específico de las 26 familias que recibe aseguró que vivirán en apartamentos en el centro de Caracas.

El presidente señaló además que los venezolanos deben tener “sensibilidad” ante la crisis generada por las lluvias y pidió “a todo el que pueda” ofrecer albergue a las víctimas de las lluvias.

Pide que otras instituciones sigan su ejemplo. El Palacio Blanco será destinado a los damnificados
Chávez instó a otras instituciones del Estado a seguir su ejemplo y aconsejó al vicepresidente y al canal Venezolana de Televisión acondicionar espacios para tal fin.

“Ya lo hizo Telesur (…) ahí en el canal 8 (VTV) pueden acondicionar espacios (…) en la vicepresidencia ya yo he dado instrucciones (…) he dado órdenes para que desalojen el Palacio Blanco. Vayan acomodándose. Es una emergencia y debemos dejar las comodidades personales y ponernos a la orden de la emergencia que estamos viviendo”.

El presidente añadió que “el Palacio Blanco es una estructura grande, que pudiera convertirse incluso en un súper bloque como los del 23 de Enero” y así dar alojamiento a estas familias en esta situación de contingencia.

Chávez aseguró que dentro del refugio habrán espacios para la educación, la salud, y el disfrute.

Y para despedirse de los damnificados antes de salir “al barrio” el mandatario exclamó: “Bienvenidos a Miraflores, ¡Qué viva la patria, qué viva la vida!”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Un Chávez habilidoso políticamente las estrategias de su equipo de gobierno es albergar a damnificados en el palacio de Miraflores para utilizarlos en las elecciones presidenciales en publico con ofensas es la realidad, para la resistencia es necesario albergar la mayor cantidad de necesitados por los sucesos de la lluvia ya todos conocemos sus estrategia políticas.
El área del palacio de Miraflores es de mando es un simbólico importante como base de *filosofía* pero en la realidad es el final político de Chávez son sus últimos minutos de mando.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALEINTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario