sábado, 18 de diciembre de 2010

*IMPARCIALES CON TESTICOS RADICALES*




Agredieron al ‘Potro Álvarez’ al grito de “maldito chavista”

El pelotero venezolano Antonio “El Potro” Álvarez denunció hoy en su cuenta de Twitter un intento de homicidio en su contra la noche del viernes supuestamente por ser un seguidor del presidente Hugo Chávez, según confirmó ESPN en una nota de Enrique Rojas.

Álvarez, quien pertenece a las Águilas del Zulia, denunció la intentona de asesinarlo en su cuenta de Twitter (@potroalvarez) y los mensajes fueron reproducidos en varios medios. El hecho habría ocurrido en el parqueo del estadio Luis Aparicio de Maracaibo momentos después de la victoria de Leones de Caracas 6-2 sobre Zulia.

“Acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritándome maldito chavista me bajó de mi carro y me apuntó en la cabeza”. ” Gracias a personas que estaban cerca el agresor bajó su arma. En vista que mi vida corre peligro en el Edo Zulia por apoyar a Chávez me retiro”, dijo Álvarez en mensajes consecutivos.

Álvarez, quien se recupera de una lesión, no dejó claramente establecido si planea retirarse del actual torneo del béisbol venezolano, pero aseguró que no cambiará su postura política.

Tengo mis dos testículos bien puestos
“Me retiro de apoyar a Chávez el día que me muera. El que me quiera matar por eso bienvenido, estaré con las Águilas y cantando cuando quiera”. “Tengo mis 2 testículos bien puestos y esto no me hará darle la espalda a el pueblo porque Chávez no es un presidente Chávez es un pueblo”, manifestó.

Álvarez, quien además de pelotero es cantante, colgó éste último mensaje en Twitter para cerrar el tema: “Sé de donde vengo y sé hacia donde voy, arte soy entre las artes y en los montes monte soy… Buenas noches”.

Álvarez, de 31 años, bateó .250 en 38 partidos con Pittsburgh en las temporadas 2002 y 2004 y batea .250 (84-17) con Zulia en la temporada invernal 2010-11. Ha tenido mejores resultados en la música que el béisbol en los últimos tiempos.

Álvarez fue nominado a una estatuilla del Premio Grammy Latino por la canción “Bla, Bla, Bla” que interpretó con el dúo Chino y Nacho, y algunas de sus interpretaciones han llegado al puesto #1 de los rankings radiales venezolanos.

Chávez rechazó la agresión
El Presidente Hugo Chávez rechazó hoy, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la agresión sufrida por el beisbolista:

@potroalvarez Dios te cuide potro. Viva el Magallanes!

Comunicado de las Águilas
Por su parte, el club Águilas del Zulia ha emitido esta tarde un Comunicado sobre el tema:

La organización Águilas del Zulia BBC, su Junta Directiva y la Gerencia General, repudian enérgicamente el lamentable incidente que en horas de la noche (viernes 17/12/10) a la salida del juego recibió nuestro jugador Antonio Álvarez, por parte de un fanático.

Este tipo de actitudes, afecta la seriedad y profesionalidad de lo que significa un deporte como el beisbol. Este hecho, no representa el sentir de la gran mayoría de la fanaticada que asiste a diario al estadio Luis Aparicio a compartir un sano entretenimiento, como lo es el Beisbol Profesional Venezolano.

Garantizamos a todos nuestros jugadores y asistentes al estadio su seguridad y nos comprometemos a reforzar la vigilancia no solo dentro del estadio, sino a la salida del estacionamiento donde ocurrió el hecho, que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias, por la actitud oportuna y valerosa de un grupo de aficionados, que intervinieron en favor de nuestro jugador, tal como Álvarez lo expreso a los medios de comunicación.

Por la Junta Directiva
Luis Rodolfo Machado S.
Presidente/Gte.General


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Palabras para la historia a nivel idealista en un Angulo perfecto *VENEZUELA* es necesario el nivel de la fuerza imparcial en LA REPUBLICA la experiencia del potro Álvarez es interesante la agresión por parte de un hombre radical de emociones feroz se debe estar consiente el potro es de actividades deportivas o político la batalla es de entendimiento perfecto todos debemos luchar contra un sistema comunista el potro es un enemigo se debe despedir de un equipo como jugador de la resistencia su trabajo es financiero una persona de negocios todos debemos identificarlo en los eventos deportivos es necesario ser radical ante la celebridad Álvarez como político, hay que darle un juicio social en los estadios, el NOMBRE del equipo AGUILIAS del ZULIA es un nombre de BELLEZA y LIBERTAD las AGILAS su estilo es de VIDA, la noticia del potro Álvarez es grande sus palabras como persona de resistencia se deben poner a prueba en los actos deportivos.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario