miércoles, 25 de agosto de 2010

MIS UNIVERSO EL OBJETIVO DE PRIORIDAD ES EL TRAJE TIPICO.



Osmel Sousa: “Es inexplicable que Marelisa no quedara en el cuadro de semifinalistas”

Patrick Prather/Organización Miss Universo
Según un reporte de Últimas Noticias, Osmel Sousa afirmó desde Las Vegas que es ‘inexplicable que la Miss Venezuela Marelisa Gibson no quedara en el cuadro de semifinalistas’ durante el Miss Universo.

Esta es la información que ofrece Últimas Noticias:

Anoche ha debido llegar a Venezuela Marelisa Gibson junto con su familia, según dijo Osmel Sousa. Él arribará hoy para continuar con los preparativos del Miss Venezuela. El llamado “Zar de la belleza” comentó, vía telefónica desde Las Vegas, estar todavía en shock por lo ocurrido en esa ciudad el lunes por la noche cuando la representante venezolana quedó fuera del cuadro de 15 semifinalistas.

Dijo Sousa que casi 24 horas después de la coronación de la representante de México como Miss Universo 2010 todavía no sabía qué había pasado. “No vi nada raro. Nadie me dijo nada. Vi lo mismo que viste tú. Que vio todo el mundo: inexplicablemente, Marelisa no quedó en el cuadro de semifinalistas”, sentenció.

Aunque sin tener la certeza, “El Zar” dijo que quizás lo sucedido se debió a la tradición de las concursantes venezolanas cuando entran al cuadro privilegiado. “Van de menos a más. Se crecen. Tal vez decidieron dejarla fuera para no correr riesgos de que Marelisa, con ese jurado, se volviera imbatible si llegaba al cuadro final. Eso es lo único que se me ocurre, porque su desempeño fue el mejor, era una muy buena candidata y preparada”.

Aseguró que Gibson ha podido estar “perfectamente por sobre representantes que sí entraron. Había unas muy buenas, pero otras que nadie en el teatro se explicó por qué estaban ahí. Cuando fue Jictzad (Viña, en 2005) sabíamos que iba a ser difícil que pasara. Pero ahora, no”.

Sobre el triunfo de la mexicana, Sousa dijo que le pareció justo. “Aunque es bajita, para lo que normalmente se busca en una miss, fue una excelente participante. La de Jamaica también hubiese sido una buena Miss Universo”.

Contó que la misma noche del lunes, luego del certamen, habló con Marelisa. “Estaba triste y asombrada, porque trabajó muy duro y esperaba quedar en el cuadro”.

Para finalizar, Sousa dijo que si bien no pudo lograr su añorada tripleta, vuelve hoy al país ya con la página pasada. “Hay que seguir trabajando y entramos en la recta final del Miss Venezuela. En eso es que debemos centrarnos”.

La elección de la sucesora de Marelisa Gibson será el 28 de octubre en el Palacio de Eventos en Maracaibo.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

*LA VERDAD* DEBEMOS SER COMPRENSIVOS Y ENTENDER A MARELISA GIBSON UNA CELEBRIDAD PERO LOS PSICÓLOGOS DEL DESARROLLO ESTUDIAN A PROFUNDIDAD LA REPRESENTACIÖN DE UN TRAJE TIPICO MIRARON EL MATERIAL EL PUNTO DE VISTA SONRIERON FUE DECEPCIONANTE VISIÖN DE LAS COSAS LA ELECCIÖN DEL MIS UNIVERSO ES DE (SECRETISMO) LOS EXTRANJEROS DESARROLLOS EVALUAN EL OBJETIVO DE PRIORIDAD EL TRAJE TÏPICO DE UN PAIS EL DE MARELISA GIBSON ERA LA INSPIRACIÖN DE UNA OBRA DE ARTE (ABRA SOLAR DE ALEJANDRO OTERO) UN TRAJE AMBIGUO, ACEPTEMOS LA VERDAD LA REPRESENTACIÖN DEL TRAJE TÏPICO ES IMPORTANTE SE ESTUDIA LAS IDEAS ARTISTICAS DEBEMOS INTERPRETAR A LA REPRESENTANTE DE MEXICO HOY MIS UNIVERSO 2010 UN TRAJE TIPICO DE RAZÖN Y LÖGICA EL MEJOR PARA EL CUERPO Y LA MENTE PERFECTA.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario