miércoles, 18 de agosto de 2010

ANDRËS IZARRA SIN VISIÖN DE LA VIDA.


Salazar: ‘Reacción de Izarra demuestra la afectación mental que padecen los círculos del Presidente’


En su columna de este martes publicada en El Nacional, Marianella Salazar afirma que la risa del presidente de Telesur, Andrés Izarra “demuestra el grado de afectación mental que padecen miembros del círculo de poder del Presidente”.

Por otro lado, Salazar indicó que la foto publicada por el diario El Nacional de la morgue de Bello Monte, el pasado viernes es un reflejo de la realidad de los asesinatos que se cometen a diario en Venezuela.

Esta es la información que ofrece El Nacional:

La inesperada y detestable reacción del presidente de Telesur, Andrés Izarra, en un programa de CNN ante una realidad imbatible que coloca a Venezuela como el país con mayor número de asesinatos por número de habitantes del planeta, demuestra el grado de afectación mental que padecen miembros del círculo de poder del Presidente.

Daba pena ajena verlo reír, mientras dos eminentes ciudadanos, el comisario Eliseo Guzmán y el sociólogo Roberto Briceño León, desdeñaban sus burlas y ofrecían datos irrefutables sobre la situación de violencia que nos aqueja. Sus carcajadas de guasón eran toda una digresión, un ruido molesto provocado para apagar los argumentos.

La risa irrespetuosa que a modo de abucheo recurrió Andrés Izarra para desnudarse en público es la prueba más palpable de su incapacidad, de su desprecio por la libertad de expresión y demuestra que en sus manos la política informativa ha estado y está mal manejada, mal explicada y peor discutida, bien sea como ministro de Información, director de Conatel o presidente de una cadena que pretende ser contrapeso de la estadounidense.

Esa risa vacía de contenido, sólo resaltó las grietas por donde se asoma amenazante el rechazo y el descontento de las mayorías, que se consolida día a día ante el crimen que no cesa, la escasez de alimentos y la inflación, o la indignación por miles de contenedores de alimentos descompuestos. Y no digamos la ausencia de una gerencia eficaz en los servicios públicos como el Metro, la Electricidad y el suministro del agua. Sin perder de vista la permanente tensión con Colombia y la confrontación con la política estadounidense. Nada de esto nos da risa.

Venezuela no va bien, aunque los gobernantes, de los dientes hacia fuera, rían a mandíbula batiente. El Presidente sabrá si de verdad está contento y si piensa que su gobierno, así como dispone de un buen catálogo de risas y desplantes, tiene la eficacia que necesita el país.

El Presidente sabrá si de verdad está contento y si piensa que su gobierno, así como dispone de un buen catálogo de risas y desplantes, tiene la eficacia que necesita el país.El pueblo dejó de reírle sus toscas gracias y tampoco se ríe con las tragedias cotidianas; 150.000 asesinatos en un período presidencial no pueden causar risa alguna.

La violencia y la impunidad convertidas en política de Estado, auspiciada por una cofradía fanática, obnubilada por el poder que creen imperecedero sólo causan angustia, frustración y miedo. La impactante foto de la morgue de Bello Monte, publicada el pasado viernes 13 en este diario, no es más que un fiel reflejo de la realidad de los asesinatos que se cometen a diario en Venezuela.

Tan sólo en las dos semanas de este mes, casi 200 muertos trasladaron al centro forense de la capital. Emprenderla legalmente contra este diario y su editor es un acto desesperado para amordazar la prensa ante la falta de voluntad para combatir el crimen, empoderado en un fracaso de revolución que se recordará como la más sanguinaria y criminal en la historia de Venezuela.

Tic tac En riesgo expositores internacionales: Fue atracado en el lobby del Hotel Marriot en La Guaira, el martes de la semana pasada, el doctor José Luis López, candidato a presidir la Sociedad Europea de Cardiología, invitado como expositor a un congreso médico.

Cuando se opuso a entregar su reloj, la representante del laboratorio que lo acompañaba le suplicó que lo entregara para que no lo asesinaran. Después de salvar su vida, exigió de inmediato que lo montaran en un avión de regreso a España. No es la primera vez que ocurre con invitados internacionales a congresos científicos en el país…


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

UN PROFESIONAL COMO ANDRÉS IZARRA LOS TEMAS DE LA *VIDA* COMO OBJETIVO LE DA CRISIS DE RISA EN VENEZUELA SE NECESITA UNA LEY PARA APLICARLA A PERSONAS PUBLICAS COMO IZARRA EL SUCESO EN LAS COMUNICACIONES DONDE UN DIRECTIVO EN UN CARGO DE RESPONSABILIDAD EN SEÑAL ABIERTA PARA EL MUNDO ES OBSERVADO DA PENA UN IZARRA SIN SENTIDO UN DIRECTIVO SERVICIAL A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DE RECONOCIMIENTO SU MENTE SU VISIÓN DE LA VIDA EN UN TEMA DE SEGURIDAD LE CAUSA RISA SOLO DEBEMOS PEDIRLE A IZARRA QUE RESPETE POR SU CARGO DE RESPONSABILIDAD EN LOS TEMAS SERIOS DE VISIÓN REALISTA, LA RISA DE ANDRÉS IZARRA ES EL RUMBO DE LA REPÚBLICA UN RUMBO SIN SENTIDO DE LA VIDA, LA ESFERA VIVE UN CICLO DE TRANSFORMACIÓN PROVIDENCIALMENTE DE NOTICIAS GRANDES EN LAS COMUNICACIONES (IZARRA) COMO PROFESIONAL DEBES TENER UNA VISIÓN DE LO NUEVO COMO CULTURA Y ALIMENTO PARA LA MENTE DEBES DE TOMAR EN SERIO Y ESTUDIAR LA TRANSFORMACIÓN RADICAL DE CAMBIOS DOLOROSOS, ANTE LA ESFERA RENUNCIA ANDRÉS IZARRA SONREÍR EN TEMAS SERIOS DE LA VIDA TE FALTA CULTURA MENTE ABIERTA Y RAZÓN NECESITAS AYUDA RÁPIDAMENTE ES LA VERDAD TU MENTE NECESITA VALORES, LAS NOTICIAS DE SEGURIDAD COMO PROFESIONAL TE CAUSAN MUCHA RISA NO TIENES VISIÓN DE LA VIDA.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario