martes, 17 de agosto de 2010

DUEÑOS DE SU PROPIO DESTINO.



¿Lo partió un rayo? BOGOTA (AP) — Un avión Boeing 737 con 131 personas abordo se estrelló y partió en tres pedazos cuando iba a aterrizar en una isla del norte de Colombia y murió una de las pasajeras, informaron el lunes las autoridades.

La nave de la aerolínea comercial Aires, que había partido a la medianoche de Bogotá, se estrelló a la 1:49 de la madrugada (0649 GMT) mientras se aproximaba a la pista de la isla de San Andrés, sobre las aguas del mar Caribe y a unos 1.780 kilómetros al norte de Bogotá.

"Hasta cuando anunciaron el aterrizaje del avión íbamos bien...empezó el avión a descender", narró a la radio Caracol Heriberto Rúa, sobreviviente junto a su esposa y sus cinco hijas, quienes iban de vacaciones a San Andrés. "Cuando sentí fue el golpe...no perdí el conocimiento", agregó.

Dijo desconocer cómo sucedió, y sólo señaló que se desabrochó el cinturón de seguridad y descendió como pudo de la nave y ya algunas de sus hijas estaban afuera del avión. Rúa dijo que todos fueron llevados al hospital y su esposa tenía una herida en la pierna izquierda y que dos de sus hijas eran examinadas por golpes en el rostro y estaban en observación.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.

LA NOTICIA DEL AVIÓN PARTIDO POR UN RAYO ES PARA EL ESTUDIO UN ÁREA DE INSEGURIDAD POR EL CAMBIO DE LA NATURALEZA ES DE RAZÓN ES PELIGROSO VIAJAR ES HISTORIA EL ACCIDENTE, LA INTELIGENCIA SALVO A LOS PASAJEROS *DIOS* SOLO 1 VIEJO NO LE GUSTA LA LUZ SE DEBE COMPRENDER PROFUNDAMENTE PARA CREER SIN DUDAR EN LA 3 DIMENSIÓN.

AUTOR: YORKIT.

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario