jueves, 5 de agosto de 2010

LA HUMANIDAD EN ADAPTACIÖN AL SOL.


Casi 100 personas muertas por ola de calor en Japón
Jueves, 05 de Agosto de 2010 11:37
JAPÓN.- Casi un centenar de personas (exactamente 98 hasta el 1 de agosto pasado) han muerto, y más de 21 000 han sido hospitalizadas en Japón a causa de la ola de calor que azota el país asiático, informaron fuentes del Ministerio
del Interior japonés.

Entre el 18 y el 25 de julio pasado fueron trasladadas a hospitales casi 10 mil personas a causa del calor, mientras que otras 5 mil 460 ingresaron entre el 26 de julio y el 1 de agosto recién pasado, aunque presentaron síntomas “leves”.

La mitad de los ingresados eran mayores de 65 años, por ello que su situación es de mayor riesgo.

A esto se le suma la advertencia emitida por la Agencia Meteorológica de Japón: “posibilidad de temperaturas muy altas” que se mantendrían la próxima semana.

Las zonas afectadas por el calor son principalmente el norte y oeste del país, donde las temperaturas fluctuan entre los 36.4 grados y 33.4, incrementado por la sensación térmica causada por un elevado índice de humedad ambiental.

Antes Japón marcó su récord histórico de temperaturas, en 2007 con 40.9 grados centígrados en la ciudad de Gifu (centro).

Es común ver en las grandes ciudades como Tokio que las sombrillas se han vuelto parte del panorama urbano, y también a algunas personas darse un chapuzón en las fuentes de los parques de la ciudad.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

LOS CUERPOS DRAMÁTICOS EN UNA ÉPOCA DE TRANSFORMACIÓN PROVIDENCIALMENTE LAS PRUEBAS DE GRAN COMPRENSION HAY QUE ADAPTARCE CON MENTE ABIERTA ES INTERESANTE EL SOL EN NOTICIAS HISTÓRICAS, UN CAMBIO DE PREPARACIÓN PARA TODOS.



AUTOR: YORKIT.

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario