sábado, 16 de octubre de 2010

NOTICIAS DE PSICÔLOGOS PARA LOS DEBILES



Chávez anunció que Belarús y Venezuela construirán 4.000 apartamentos en Aragua

El presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko (dcha), estrecha la mano de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, durante su encuentro en Minsk (Bielorrusia), el sábado 16 de octubre de 2010. Ambos mandatarios abordaron hoy el estado y las perspectivas de la cooperación bilateral en una reunión en la que el líder bolivariano expresó su compromiso de suministrar a Bielorrusia petróleo venezolano por mucho tiempo. EFE/Vasily Fedosenko/Pool
El Gobierno bolivariano y Belarús construirán un conjunto habitacional con más de 4.000 apartamentos en Maracay, estado Aragua.

Así lo informó este sábado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, durante la reunión con su homologó de Belarús, Alexander Lukashenko, y la firma de acuerdos entre ambos gobiernos.

“Estas viviendas se construirán allá donde el dictador Juan Vicente Gómez construyó la primera base aérea venezolana, cuando el imperio yanqui comenzaba a llegar a Venezuela a clavar sus garras y puso un dictador que gobernó más de 27 años al servicio del imperio (…) Esa vieja base Aragua, corazón de Maracay, una gran ciudad, al lado de la Plaza Bolívar, la más grande del país a 150 metros del cuartel donde yo fui comandante y donde nos alzamos en arma un día, Belarús construirá un gran conjunto de apartamentos”, destacó.

Señaló que el tema de la vivienda es un reto y una prioridad para su gestión, debido al déficit habitacional que existe en el país, producto del más salvaje capitalismo de gobiernos anteriores.

Para la construcción de estos apartamentos se suscribió un acuerdo de cooperación, que forma parte de la alianza estratégica entre ambos países, con miras a un mundo multipolar.

El Presidente indicó que además del desarrollo de proyectos de construcción de viviendas, se suscribirán acuerdos en las áreas industrial y petroquímica.

En sus declaraciones agradeció la disposición de Belarús de compartir con Venezuela lo que produce ese país, así como sus tecnologías.

“Es importante que nuestro pueblo conozca la importancia de esta reunión, de la consolidación de esta alianza estratégica. Venezuela ha conseguido aquí, en el corazón de Europa, un Gobierno hermano, una patria hermana”, expresó el Jefe de Estado.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Da risas cuando la realidad es una crisis son solo ideas de un Chávez famoso y vergonzoso la noticia es del *estado* un poder de amigos se debe conocer a (Alexander Lukashenko) el objetivo es la energía de Venezuela desde un punto de vista reclamo los derechos de la energía y de una visión de las cosas la construcción de casas son obras para regalar y marcar las elecciones de Chávez se debe interpretar con visión seria Venezuela atraviesa una crisis los cambios de energía por casas es de reconocer el estilo de vida de la sociedad es un negocio para Chávez donde todos nos encontramos en una depresión y una crisis sin salida el ejemplo de Chávez con sus ideas como parte de la resistencia solo son noticias para un país pequeño donde los psicólogos utilizan las noticias para los débiles, la sociedad venezolana esta conectada en el mundo plano esta en una fase de educación debe asumir la responsabilidad importante estar en el terreno político con mente abierta para un tiempo perfecto.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario