domingo, 3 de octubre de 2010

LA TESIS DEL NUMERO *6* SEGUNDA PARTE.




Rousseff y Serra definirán Presidencia brasileña en segunda vuelta

Globovisión/AFP
03/10/2010 5:09:36 p.m.

Según el Tribunal Superior Electoral de Brasil la oficialista Dilma Rousseff obtuvo 46,56% de los votos y el Social Demócrata José Serra 32,74% con 97,53% de los votos escrutados, lo que hace matemáticamente imposible la mayoría absoluta, por lo cual, la presidencia se definirá en una segunda vuelta electoral. La abstención ronda el 18%.

Por su parte, la candidata del Partido Verde, Marina Silva, se adjudicaba 19,64% de los votos válidos, una cifra que por el momento marca una votación de la ex ministra de Medioambiente por encima de lo previsto antes de los comicios.

Para ganar en la primera vuelta este domingo, la delfina del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, Rousseff, necesita conseguir 50% más uno de los votos válidos. En caso contrario, la disputa va a segundo turno electoral a final de mes.

El total de votos escrutados hasta el momento es de 98 millones.

Expertos consultados por la AFP indicaron que la cifra de votos oficial aún no permite establecer si habrá o no un segundo turno, dado que los escrutinios avanzan de manera desigual en los estados.

Una encuesta de boca de urna del instituto IBOPE dió 51% de votos a Dilma Rousseff.

El Tribunal Superior Electoral informó que espera tener escrutado el 90% de los votos a las 22H00 locales, 01H00 GMT.

Poco más de 135 millones de brasileños fueron llamados a las urnas a elegir al sucesor del presidente Luiz Inacio Lula da Silva, a renovar los 513 escaños de la Cámara de Diputados y dos tercios de los 81 senadores, los gobernadores de los 26 estados del país y el Distrito Federal, y los legisladores de todos los parlamentos regionales.

Las elecciones generales para escoger al sucesor del presidente brasileño Luiz Ignácio Lula da Silva fueron declaradas oficialmente cerradas este domingo por el Tribunal Superior Electoral (TSE), en un proceso en el que participaron más de 135 millones de electores.

Los puestos de votación fueron cerrados a las 21:00 hora local en cinco estados del norte, el centro oeste y la amazonia brasileña, y con ello todo el territorio nacional completó la mayor votación de su historia en número de electores.

Todos los sondeos de intención de voto realizados en el último mes indicaron un claro favoritismo de la economista Dilma Rousseff, ex jefa de gabinete del presidente Lula, quien podría incluso liquidar el pleito y ser declarada vencedora en primer turno de confirmarse las cifras de los sondeos.

En caso de que ningún candidato consiga el 50% de los votos válidos más uno, los dos primeros disputarán un balotaje el 3 de octubre.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La tesis del numero (6) es verdadera los resultados en las elecciones de Brasil es una segunda vuelta electoral la realidad el partido de la izquierda fue derrotado con un suceso inesperado para Lula, el objetivo de las elecciones las debe asegurar la derecha en una alianza entre José Serra y la candidata Marina Silva del partido verde es necesario el compromiso en las elecciones de Brasil la unión entre los opositores y el partido verde superaría legalmente al partido de la izquierda la fuerza de alianza derrotaría a un rival difícil, el suceso de la segunda vuelta es inesperado debe ser el final de la candidata (Rousseff) en el terreno político un terreno importante para la sociedad Brasileña de VIDA, la lucha debe ser dirigida a un objetivo preciso derrotar a la izquierda en elecciones legales los resultados en la primera vuelta dan una victoria legal a la oposición y el partido verde la disputa por el poder es de comprensión la alianza de superación a nivel de desarrollo la alegría será el final de la izquierda en Brasil, todos deben tener una visión realista de una primera vuelta de pruebas los resultados un *Éxito completo* la alianza entre dos partidos será la fuerza del cambio en BRASIL donde los débiles son el poder y la victoria en una segunda vuelta es innegable a favor de la alianza serán los resultados de una fuerza del cambio que se convierte en realidad como por MILAGRO, *ES UNA NECESIDAD UNA ALIANZA DE PODER*.


AUTOR. YORKIT

ARTE SIN ALIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario