sábado, 17 de septiembre de 2011

UN OBJETIVO PARA VER PERSONALMENTE



En fotos: Chanel Tapper es la mujer con la lengua más larga del mundo

Foto: guinnessworldrecords.com
Ella es Chanel Tapper, una estudiante norteamericana de 21 años de edad que posee el récord Guiness al poseer la lengua más grande del mundo. Tapper aparece en la edición 2012 de la tradicional lista y se lengua mide 9,75 centímeros.
La estudiante ha confesado que se percató del anómalo tamaño de su lengua cuando tenía ocho años de edad, cuando posaba para fotos de Halloween.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Un récor Guiness reconocido podemos decir que ha superado a las demás lenguas, sería interesante verla en una exposición realmente es demasiado larga, a primera vista se evidencia que Chanel se esfuerza pero su lengua esta al máximo superando una marca y en realidad tiene publico debería exponerse para hacer una fortuna sin esfuerzos ni charlas es importante conocerla para ver el largo y preguntarnos si es posible, debería permitir a su público observarla personalmente claro siempre y cuando ponga un precio porque es la más larga del mundo, es significativo verla personalmente para meditar ya que causa interés en un objetivo de un premio de estudio en este caso el muscular de 9,75 centímetros debemos evaluar viviendo una experiencia al frente de ella para así tener la seguridad de una realidad profunda.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario