domingo, 11 de septiembre de 2011

ESTUDIOS DE LA SELECCIÔN



La Vinotinto entrenará en Mucuchíes con miras a las eliminatorias
Publicado:
Vie, 09/09/2011 - 20:44

A casi 3 mil metros de altura, en la población de Mucuchíes, estado Mérida, la selección venezolana de fútbol entrenará de cara a su debut el 7 de octubre próximo cuando enfrente a su similar de Ecuador en la eliminatoria Suramericana para el Campeonato Mundial Brasil 2014.

El objetivo táctico de esta concentración es reducir "el handicap" que otorgaría Venezuela a su rival de turno, por el tema de la altitud. La idea es que los jugadores se aclimaten, expresó el director técnico de la selección, Cesar Farías.

En las próximas horas Farías debe dar a conocer la lista de los futbolistas que serán convocados para trabajar en Mucuchíes, reseñó el rotativo Ciudad Caracas.

El técnico no podrá contar con jugadores del Deportivo Anzoátegui, ya que ese equipo tiene compromisos en la segunda ronda de la Copa Sudamericana la venidera semana. Tampoco podrán llamar a los venezolanos que se encuentran jugando en el exterior.

La selección nacional de fútbol realizará 16 juegos en la eliminatoria Suramericana para el Campeonato Mundial Brasil 2014.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

La elevación influye en el ritmo de la selección Venezolana este juego es de resistencia y los jugadores deben estar en condiciones, los que juegan en las ligas Europeas no tienen ningún problema, el trabajo en Mucuchíes es genialidad ya que es una altura donde falta el aliento esta noticia es importante ¿Por qué? Porque cada jugador tendrá un puesto de responsabilidad a casi 3mil metros de altura se debe reconocer que el nivel del estadio en Ecuador es demasiado elevado sopla un aire fresco y para la selección es una dificultad pero para poder derrotar a un rival es indispensable disponer de grandes pulmones para la circulación del oxigeno este punto es de respiración la preparación para su capacidad es una idea importante ya que un rival esta a nivel.
Para la selección vinotinto la clasificación al mundial Brasil 2014 es optimismo somos la sorpresa y para el equipo los campos son importantes no podemos negar que en la Republica Bolivariana de Venezuela tenemos terreno frio esta área para la selección es de estudio estoy convencido que la presión favorecerá a la vinotinto y desde un punto de vista el aire frio es filtrado muchos dirán que diferencia hay entre el nivel del aire de Ecuador donde se llevara el encuentro y el de Mucuchies la respuesta es que en el país que divide la superficie del planeta en dos partes el espacio aéreo del Estadio y en sus alrededores transitan muchos aviones y estas a su vez expanden materiales de combustible ya entendemos porque el aire de Mucuchies es filtrado ósea está a nuestro favor y de aquí al 7 de octubre tendremos buenos resultados en un objetivo de tarea de responsabilidad de cada jugador pensando siempre en la Bandera.
El talento está en pleno trabajo para mí en este juego somos una sorpresa la selección se enfrenta a un rival fuerte y en la verdad todos sus jugadores están enfadados por la victoria en la copa América hay que tener una visión realista todo el equipo tiene apetito en la fase de clasificación partiendo de este punto se debe mantener a raya a un rival y los talentos de la vinotinto son la base pero se debe tener cuidado con una estrategia de Ecuador (la violencia) como la selección debe enfrentar esta táctica no me cabe duda con cultura, el equipo de Ecuador es vulnerable si se logra romper su equilibrio con un gol podemos decidir el partido, para mi ganar este juego es demasiado importante ¿Por qué? Porque estaríamos en una posición de razón que es la ganancia, el puesto es una tesis sus resultados son el optimismo y los puntos serán una cosecha universal solo me queda decirle al equipo disciplina en un objetivo de compromiso social acompañado de la ecuanimidad de la altura, este juego de Venezuela y Ecuador es para el estudio son dos grandes en movimientos los resultados serán importantes si el trabajo de la selección fracasa solo quedara corregir pero si ganamos en los 2800metros de altura el escándalo nos dirá que hemos conquistado las condiciones, debemos tener una visión realista ir a un mundial es felicidad la experiencia de los jugadores será un público de esfera.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario