miércoles, 17 de agosto de 2011

RESPETO AL OBJETIVO RELIGIOSO



"Indignados", contra el Papa: "Menos crucifijos, más trabajo fijo"
Miles de personas protestaron en Madrid por la visita de Benedicto XVI reclamando un Estado español laico que no subvencione más a la Iglesia. Hubo disturbios.En una pancarta podía leerse: De mis impuestos al papa cero y Estado laico ya.

Miles de personas protestaron hoy en Madrid contra la visita del papa Benedicto XVI a España, y se enfrentaron verbalmente con los jóvenes peregrinos que esperan la llegada papal en un clima enrarecido por la detención de un fundamentalista cristiano que planeaba un atentado.

La marcha laica y el arresto, efectuado ayer, elevaron la tensión de la visita pontifical a España.

Esta manifestación es ilegal, Vosotros fascistas, sois los terroristas, les gritaron los manifestantes a un grupo de cristianos que permanecían sentados en la madrileña Puerta del Sol y de los que los separaba un fuerte cordón policial en el momento más tenso de la protesta.

Unas 5.000 personas participaron de la marcha, que partió de la plaza Tirso de Molina, pasó por el simbólico Kilómetro cero y regresó al punto de partida, donde al finalizar la protesta seguía llegando gente, indicaron los organizadores.

La manifestación se desarrolló inicialmente en un ambiente pacífico y festivo, dominado por cánticos alusivos al motivo principal de la convocatoria que era denunciar el financiamiento público a la visita del papa, quien mañana llega a Madrid para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

Menos crucifijos y más trabajo fijo o menos religión y más educación, eran los lemas más escuchados entre los ciudadanos que respondieron a la convocatoria de las asociaciones de laicos, ateos y cristianos de base que rechazan el excesivo apoyo institucional a la JMJ en un momento en que España vive una grave crisis económica y financiera.

Los manifestantes caminaron detrás de un gran pancarta en la que podía leerse: De mis impuestos al papa cero y Estado laico ya.

El humorista Leo Bassi, conocido por ser un ferviente opositor a la jerarquía eclesiástica, llevaba en una bicicleta una pancarta en la que decía Hessel vs Ratzinger. El combate espiritual del siglo XXI. Invitaba a debatir a ambos después de haber logrado movilizar a la juventud española, explicó.

Aunque los indignados o el movimiento 15-M no convocó la protesta también participó de ella, cuyo tono se elevó al llegar a la Puerta del Sol. No es del papa esa plaza, corearon a su llegada.

A los gritos de viva el Papa o Benedicto de los peregrinos, los laicos respondían con pederasta o es un nazi.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Saludos cordiales a mis seguidores.

Hoy los indignados como un movimiento están incómodos por la llegada del Papa Benedicto XVI a España pero deben pensar racionalmente es necesario el objetivo religioso ¿Por qué? Porque la visita del pontífice lleva a una exuda e inversiones el traslado se debe comprender, el fanatismo religioso mueve a un público de idiomas y la prioridad del Vaticano esta visitar con esfuerzo a España, hay que entender que Benedicto es un Sacerdote Universal y su viaje es realizado en un mundo libre donde la sociedad elige una opción voluntariamente, se debe reconocer que España pasa por una crisis y su sistema es el dinero. Esta noticia en un punto de la gran empresa mundial que hoy es un combustible que aterra y siempre la crisis esta en marcha los Españoles deben analizar su rumbo es una necesidad optar por las dos alternativas que son N-1 la oposición o la N-2 los militares porque la resistencia esta fuera del juego una de las dos opciones llevaran el liderazgo de la empresa llamada España.
Los Españoles deben estudiar el nuevo ciclo de vida y preocuparse ya que vivimos una realidad de cambios en una época de coraje o la sociedad resiste la crisis, se adapta, se endeuda al país pero esta opción tendrán su consecuencia en los campos sociales corren riesgos, seria el final de las ideas y su ritmo de vida, también los proyectos en las áreas para el desarrollo terminarían, el camino para España es de tarea de responsabilidad e idealismo es la realidad.
Desde un punto de vista se debería trasmitir afecto al Papa ya que esta trabajando llevando la palabra a un Estado y como Sacerdote merece respeto de parte del movimiento de los indignados por una dulce amistad con toda España, hay muchos que no tienen compromiso con el viajero Pontífice estamos en una esfera libre y el Papa Benedicto lleva espiritualidad a una sociedad que incluso cada quien esta en su derecho de seleccionar su casa *Religiosa* su rechazo a una posición por el punto de vista financiero del Vaticano o por una visión de una cómoda posición económica primero es importante analizar que la casa espiritual a ahorrado es una visión realista acompañado de la ayuda de una humanidad al servicio, la fortuna de un Estado es gracias al trabajo, la disciplina, las Victorias, el pueblo, las actividades, la escritura y su edición, la comercialización, la cultura, la historia, el arte en el mundo.
Los sentimientos de los indignados por otros países por un impacto de la naturaleza son perjuicios raciales hacia los demás pero también son sus amigos y los que los acompañan son numerosos pueden recolectar dinero y enviarlos a los países en necesidad, debemos entender el trabajo en un punto de la gran empresa mundial como lo es Roma que por cierto trabajan demasiado y en tiempos de crisis el objetivo espiritual es una fortuna, todos pueden elegir por su casa Religiosa desde un punto de vista providencialmente los apoyo a todos ¿Por qué? Porque son educación y trabajo.

Nota: Por llevar un ciclo desde Venezuela me a llevado a repercusiones en mi trabajo estoy viviendo problemas gracias a una oposición traidora en La Republica esta unida a la casa Blanca con indicaciones, estamos en tiempos de un profesional serio de trabajo laboral por estar en un estilo de vida pero las ideas de un grupo que día a día me estudian incluso han planeando modificando para que no pueda acceder a mis recursos económicos ganados con mi esfuerzo de trabajo llevándome a una dieta y desde un punto de vista es decepcionante la oposición Venezolana y la experiencia que e vivido por la idea de una casa utilizando la diplomacia con una administración de derecha, se entiende que son amigos y colaboradores usados para un estudio alocado de desesperación esta oposición a apoyado para que se realicen cortes de mi sueldo en una actividad que por el tiempo de servicio a dejado sus resultados físicamente, si quieren controlarme están equivocados y en este ciclo el área política debe tener sus responsables es la realidad, los acuerdos para mi estudio son la razón hago reclamaciones justas soy critico y las funciones de los políticos son estudiar esta crisis delicada y no para la intervención de los extranjeros con la oposición como cómplices solo les digo gracias por llegar a los extremos de cortar el sueldo con consecuencias en los estómagos de la familia, todos deben recordar que están en un nuevo sistema a nivel de la Esfera.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario