sábado, 20 de agosto de 2011

*EL MAXIMO NIVEL*



El técnico portugués, tras una jornada de reflexión, sabe que se equivocó

Mou está arrepentido
El técnico portugués, tras una jornada de reflexión, sabe que se equivocó
Está arrepentido de su tangana con Tito Vilanova
Si volviera a darse una situación similar actuaría de manera muy diferente

José Mourinho no está feliz con José Mourinho. El entrenador del Real Madrid sabe que se pasó el miércoles en el Camp Nou al meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova. Está arrepentido de su comportamiento y así se lo ha dicho a su círculo íntimo de confianza, tanto a su familia como a sus amigos más cercanos.

Según publica este sábado el diario MARCA en un confidencial, Mou sabe que nada justifica una acción de este tipo. Por muchas provocaciones que recibiera o por muy caliente que fueran los últimos minutos del partido, no hay motivo alguno para agredir a una persona.

Al día siguiente, lógicamente más calmado y con la perspectiva del tiempo, Mourinho se dio cuenta de que se había pasado y de que debió controlar sus nervios en aquel momento de altísima tensión que se vivió en el césped del Camp Nou. También sabe que se equivocó en la rueda de prensa con su menosprecio hacia Tito Vilanova cuando le llamó Pito.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

La victoria del Barcelona dejo habladurías en un campo hay que entender a un Mourinho con tensión bloqueado es evidente, debemos reconocer la realidad y la presión, solo se limpio la vista en un juego polvoriento ya esta superado, La Victoria del Barcelona es legal pero en la realidad el terreno de juego se necesita mayor protección en cada experiencia entre el Real y el Barsa ¿Por qué? Porque es un encuentro de euforia y su nivel es el máximo.

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario