domingo, 21 de agosto de 2011

*LA VICTORIA Y LA AVANZADA*



Ya se combate en las calles de Trípoli: rebeldes buscan que Gadafi se rinda o huya

Foto: Reuters
BENGASI, 21 agosto 2011.- – Los rebeldes libios están llevando a cabo una operación en Trípoli, denominada “Operación Sirena”, para aislar al coronel Muamar Gadafi en la capital hasta conseguir su capitulación o su salida del país, dijo a la AFP este domingo Ahmed Jibril, portavoz de la rebelión.

Iniciada el sábado por la noche en la capital libia, “la Operación Sirena se está realizando en coordinación entre el CNT (Consejo Nacional de Transición) y los soldados rebeldes alrededor y en Trípoli”, aseguró Jibril, quien añadió que “la OTAN también está implicada”.

“Estaba previsto que empezara ayer (sábado) por la noche y estimamos que todavía dure varios días hasta que Gadafi esté asediado“, explicó el portavoz.

“Preveemos dos escenarios: que se rinda o que se escape de la ciudad” para refugiarse en el extranjero o en otra ciudad del país, según Jibril.

“En el caso de que manifieste su deseo de abandonar Libia, acogeremos positivamente esta propuesta y la aceptaremos”, agregó.

31 soldados de Gadafi muertos
Los rebeldes libios que luchan por el control de Trípoli mataron a 31 soldados de Muammar Gaddafi y capturaron a 42, reportó el domingo la cadena de televisión Al Jazeera tras citar a un corresponsal.

Explosiones y tiroteos pudieron escucharse el sábado por la noche en Trípoli, mientras disidentes de Gaddafi iniciaban un levantamiento y las fuerzas rebeldes buscaban aproximarse a la capital en el último esfuerzo por terminar con un gobierno autocrático de cuatro décadas.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Hoy Gadafi esta perdido es la lógica en una verdad, la noticia marca la derrota y el colapso de la resistencia se debe estar atento por La Victoria acompañada de la liberación de todos con un cambio radical gracias a una fuerza de alianzas en un punto luchador como lo es Libia debemos reconocer las dificultades para la libertad pero la rebelión y la batalla con un estilo de trabajo en equipo de valientes nos da felicidad, el campo de Libia es un ejemplo de lucha con resultados paranormales con un pleno control en una Conquista legal es la realidad donde la energía a hecho cambios radicalmente a favor de la sociedad.
Muamar esta protegido pero debe ir a un juicio es su responsabilidad en una visión realista a sido derrotado por una rebelión de académicos también hay que reconocer que la corriente de izquierda a dado una batalla feroz pero es necesario estudiar la avanzada en un triunfo que se debe asumir y es legal, las victimas de cualquier posición serán difíciles de olvidar merecen un puesto importante como débiles religiosos que escriben una historia.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario