lunes, 22 de agosto de 2011

BELLEZA, RECTITUD, ALEGRIA, LIBERTAD, SENSUALIDAD Y SUEÑOS



Exclusiva: Marjorie de Sousa se confiesa con Noticias24


Foto: Dixon González Mestre-Venevision Productions
Marjorie de Sousa se inicio en el mundo artístico a los 12 años como modelo de comerciales para televisión, pero no fue hasta el año 1999 cuando su nombre salto a la fama tras representar a Miss Dependencias Federales en el Miss Venezuela.

Nadie podía explicarse porque no fue coronada ese año como la mujer más bella, incluso ni ella misma lo entendía. Sin embargo eso no fue impedimento para continuar su lucha por conquistas los escenarios, las pasarelas y en general el mundo del entretenimiento. Un año después debutó en la actuación de la mano de Leonardo Padrón en la telenovela “Amantes de luna llena”. Desde ese momento su vida cambio para siempre.

Hoy es una de las actrices venezolanas con mayor proyección internacional. Ha hecho cine y televisión, siempre con los primeros créditos. Ha trabajado en Venezuela, México y Estados Unidos. Son innumerables las campañas publicitarias que ha protagonizado. Es recordada por ser parte de las famosas chicas del Oso. Sencillamente un espectáculo hecho mujer. Once años después de haber desfilado en el poliedro de Caracas y con la sencillez y simpatía que la caracteriza, la bella Marjorie De Sousa se confiesa en Exclusiva para Noticias24:


Foto: Dixon González Mestre-Venevision Productions/1-¿Qué pasaría si hubieses ganado el Miss Venezuela?
-A lo mejor no sería Marjorie de Sousa.

2-¿Eres una “amante de luna llena”?
-Totalmente.

3-¿Aun vives de las regalías de “gata salvaje”?
-(Risas) dependiendo de qué regalías hablas.

4-¿Cuánto cuesta Marjorie de Sousa?
-¡La persona no tiene precio! La actriz eso ya se lo dejo a mi manager. (risas)

5-¿Qué tan reñida es la “guerra de mujeres”?
-Muy fuerte, podemos llegar a ser ángeles y demonios. Es mejor vivir en paz.

6-¿Qué se siente ser el sueño de miles?
-Wao, suena cómico cuando me lo preguntas así. Para mí es agradable y me encanta que muchos puedan soñar.

7-¿Cuántas veces has tenido un “amor comprado”?
-Nunca. Al corazón no le podemos poner precio.

8-¿Adrián Delgado, Juan Alfonso Baptista o Julián Gil?
-Tres grandes compañeros. Mis respetos.

9-¿Por qué no aceptaste ser parte de “la viuda joven”?
-La verdad, fue algo personal que pasaba por mi vida en ese momento.

10-¿Qué proyecto tienes actualmente? ¿México o Usa?
-No puedo contar nada, pero no tienes idea como estoy trabajando. Les va a gustar mucho y yo estoy muy feliz. Gracias a dios.

11-¿Eres “pecadora”?
-Depende. (risas)

12-¿Muy buena mala pero muy mala buena?
-Trabajo duro para que cada personaje tenga lo mejor de Marjorie. Siempre apunto fuerte a ser buena buena y buena mala.

13-¿Qué es lo más difícil de vivir fuera de Venezuela?
-Waoooo, todo. Mi familia, la soledad entre tanto ruido. Mis amigos, mi gente y sus ganas de tenerme diariamente en sus casas. Hoy les doy las gracias, por el amor y el cariño en cada palabra. Regalos de la vida. Los extraño a ustedes y es con el corazón que te lo digo.

14-Después de “mariana de la noche” en méxico todos sucumbieron ante tus encantos. ¿por qué no fuiste la descarada “rubí”?
-(Risas) me llamaron a casting y me toco la dicha de vivir esa experiencia. Pero no era para mí. ¿mi hablar cantadito será? (risas) lo que es para ti nada ni nadie te lo quita.

15-¿Cuánto cobrarías para estar en la portada de playboy?
-Por ahora no está en mis planes, aunque ya me llamaron un montón.

16-¿Cuántos perros has domesticado?
-(Risas) No tengo idea. A mis 3 bebes; Dolshe, Mussa y Moshy. Los más fieles

17-¿Cómo puedes ser tan bella y exitosa, y pedirle al mundo que no te mire distinto?
-Los que pueden mirar un poco más, lograran entender de qué hablo. Son muchos los que hablamos el mismo lenguaje.

18-¿Quién tiene más ego: Gaby Espino o Marlene Favela?
-Se lo que pasa dentro de mí, no estoy pendiente de meterme en la vida de nadie.

19-¿Qué te quita el sueño?
-Soñaaaaaarrrrrrrr.

20-¿A dónde quieres llegar?
-No tengo un límite, solo se lo que quiero ya, mira que es grande. No me conformo con poco.

21-¿A ti cuántas tangas te ha quitado el público?
-¡Hasta ahora ninguna! En la vida real y en sus mentes no tengo idea. (risas)

22-¿Te gustaría llegar a ser como Diosa Canales?
¡Soy como quiero ser! No tengo que copiar a nadie: Marjorie de Sousa. ¿Tú me dirás? (risas).


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Marjorie de rectitud, alegría, libertad, belleza, su estilo es la estética, sensualidad, sueños, libre de grasa, en su interior es evidente la confianza debemos entenderla al ser evaluada.
En noticia 24 hay que reconocer un publico ella esta en un examen donde en la entrevista sonríe, las criticas en su vida las situaciones sociales es de altibajos al seguir examinándola expresa sus sentimientos, al verla su condición física es de gusto estético y en su campo profesional el físico es importante, en la fotografía el apoyo es su proyección personal físicamente, su columna es su imagen también hay que reconocer es de actividad deportiva con un perfil de extranjera.



AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario