sábado, 20 de agosto de 2011

*DIOSA CANALES ARDIENTE* EN UNA SITUACIÔN.




Un escandaloso comentario de Diosa Canales “enciende” Twitter

Foto: Twitter
La madrugada de este sábado 20 de agosto ha sido bastante efervescente. La nueva “bomba sexy” de Venezuela Diosa Canales como ya es costumbre fue narrándole a sus más de 200.000 seguidores las incidencias de la que fue su presentación en Ciudad Ojeda, en el Estado Zulia.

Posteriormente indicó que se dirigía a Maracaibo donde (Como se muestra en las imágenes) fue recibida con flores y chocolates.

Como era de esperarse sus detractores empezaron a realizar comentarios despectivos sobre la intérprete de “La Tanga”, a lo que ella a la 1.39am respondió desde su Twitter (@canalesdiosa) textualmente lo siguiente: “Viva la puteriaaaaaaaaa y el zorrismoooooo. Yo soy una puta duraaaaaaaa por eso soy distinta”.

Pocos minutos después agregó: “Dejen el peo sean ustedes mismos y si no les gusta no me sigan y ya no pierdan su tiempo escribiendo tonterías”. Una joven de nombre Alexa le expresó que su actitud daba asco y la vedette Canales “Jocosamente” le respondió: “Si debe ser q tu no culeas jajajajaj”.

Mensajes como estos reafirman que “LA INTOLERANCIA SE CURA CON UN PASAPORTE Y UN LIBRO”. Lo triste es que artistas como Kiara que han dedicado su vida al mundo del entretenimiento y que su talento está mas que comprobado, a duras penas asciendan a mas de 50.000 seguidores en la misma red social. LOS VENEZOLANOS TENEMOS EL PAÍS QUE PERMITIMOS TENER Y EL QUE CON NUESTRAS ACCIONES CONSTRUIMOS.

Para expresarme su desacuerdo, insultos, ofensas, comentarios positivos y aportes en general pueden seguirme en mi Twitter @danielferrerc donde gustosamente les responderé uno a uno sus mensajes.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*


Se evidencia en la escritura de una cuenta que la carrera a endurecido a La Diosa Canales sus palabras son contra un rival que la incomodo fue obligada a responder con esas acciones debemos entender que todas las mujeres son imprevisibles y una de ellas a expresado su furia en su cuenta de comunicaciones como parte del entretenimiento, en esta situación la apoyo ¿Por qué? Porque se evidencia que es una profesional delicada y acepto su posición recordando que su identidad de Diosa esta en la superficie públicamente y sus términos expresados son ardientes pero debemos superar esta incertidumbre ya que su papel es su trabajo se debe seguir en su Twister su profesión es difícil por compartir con la sociedad y hoy La Diosa Canales la conoce el mundo para mi es una celebridad ocupa un puesto importante.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario