sábado, 9 de abril de 2011

UN RUMBO DE GRANDES



Enfermeros marcharán el martes 12 de abril a la Vicepresidencia de la República


Foto: News Report
Tal y como lo reporta “Unión Radio”, los enfermeros que se mantienen en huelga de hambre en la sede de la Embajada de Brasil, se movilizarán el próximo martes 12 de abril desde las 11 de la mañana hacia la Vicepresidencia de la República.

Quintín González, vocero de los trabajadores de la salud, lamentó que la Ministra de Salud Eugenia Sader no haya atendido sus reclamos.

Explicó que la marcha pasará en primer lugar por la Asamblea Nacional para llamar la atención de los diputados y exigir que atiendan los requerimientos de aumento de salario para los integrantes del gremio de la salud.

Esté sábado, varios enfermeros se sumaron a la huelga de hambre y extrajeron sangre de sus brazos con el fin de radicalizar la protesta que mantienen desde hace 20 días, frente a la Embajada de Brasil, en Caracas.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

En la protesta se evidencia trabajadores de la salud con coraje una fuerza de profesionales con responsabilidad hoy en proposición y compromisos de dinero desde un punto de vista son una fuerza sólida y el gobierno de turno debe reconocer la crisis que viven los enfermeros su trabajo debe ser reconocido, hoy protestan con plasma como desarrollados frente a un sistema socialista pero la fuerza a derramado su sangre en un escudo es importante la unión de todos una unión con coraje en una lucha como un trabajador de la salud el rumbo es de grandes en una batalla legal, los apoyo en su lucha una lucha que debe ser hasta el final con un objetivo sus derechos deben ser reconocidos.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario