viernes, 8 de abril de 2011

EXPRESIÔN QUE REVELA UNA IDENTIDAD "AQUELARRE"



Chávez critica el “aquelarre” de los opositores porque “se fue la luz” y no descarta “sabotaje”

El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó duramente este viernes a la oposición a su gobierno por presuntamente haberse alegrado por el masivo apagón que afectó a 18 estado del país la tarde de ayer.

“La burguesía tenía un aquelarre porque se fue la luz, pero les duró poco (…), en cosade horas se normalizó la cuestión de la luz ayer”, dijo el mandatario en una alocución transmitida en cadena de radio y televisión.

Criticó además que la oposición hicieraun “chiste” de lo que consideró una “tragedia nacional”. “¿Yo como líder político de la oposición, que era, hiciera chiste por alguna tragedia nacional? Ellos lo que hacen sabotear”.

La oposición venezolana reclamó que estos fallos del sistema eléctrico se deben a la falta de mantenimiento de las plantas nacionales.

“Recuerdo que el año pasado el ministro de Energía y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, viajó a Nicaragua para inaugurar una planta eléctrica (…) y mientras en Nicaragua sí hay electricidad, aquí lo que tenemos es apagones”, dijo a periodistas el gobernador del estado Carabobo, Henrique Salas.

Según informe fuego causó el apagón, pero el Presidente no descarta “sabotaje”
Según un informe oficial el fuego causó el apagón, aunque Hugo Chávez no descarta que pueda ser “otra cosa”, como un “sabotaje”.

“El informe que me han dado es que fue un incendio, pudiera ser otra cosa; yo recibí una nota de (el líder cubano) Fidel Castro anoche diciéndome que, según él, es difícil pensar que un evento de tal magnitud pudiera ser por un incendio”, dijo el mandatario venezolano en cadena de radio y televisión.

“Lamentablemente tenemos una oposición que lo que es malo para el pueblo es bueno para ellos” El corte de energía comenzó hacia las 15.35 hora local (20.05 GMT) del jueves y se produjo por un fallo en unas torres situadas a 250 kilómetros al oeste de Caracas, dijo el ministro de Energía Eléctrica, Alí Rodríguez.

El incendio forestal, que recalentó las líneas de transmisión que van de la estación La Horqueta a San Jerónimo (en el estado central de Carabobo), sacó del sistema más de 10.000 de los 17.000 megavatios que se encontraban operativos, de acuerdo con un comunicado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

“Habrá que trabajar mucho en los cortafuegos (…) e incrementar la presencia de las Fuerzas Armadas recorriendo la zona, las milicias, el poder popular”, reiteró Chávez quien no descartó que pueda tratarse de un “sabotaje”.

“Ya se comprobó cuántos sabotajes nos han hecho en sistemas eléctricos, en PDVSA (Petróleos de Venezuela), porque lamentablemente tenemos una oposición que lo que es malo para el pueblo es bueno para ellos”, señaló.

Rodríguez explicó que la demanda de energía eléctrica promedia 16.160 megavatios y la capacidad disponible es de 17.922 y aseguró que se prevé incorporar para este año 2.568 megavatios al sistema eléctrico nacional, que permitirán una mayor estabilidad y responderá al crecimiento en el consumo, que se ubica en 7 % anual.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Momentos importantes para el estudio ya conocemos a Chávez con sus habilidades en los cortes energía su visión con palabras esotéricas nos da a todos la respuesta de la interrupción eléctrica hay que comprender profundamente su expresión que sale del corazón ¿Por qué? Por que la dicción “aquelarre” guarda mucha relación con su verdadera identidad desde un punto de vista es un macho cabrio incluso fue el artífice de la octava estrella en la bandera y marcando a su fuerza política con la misma de color rojo, hay que analizar que es un macho cabrio es una estrella invertida de 5 puntas el objetivo es extenso e incluye la palabra utilizada por el mandatario se debe entender sus hábitos siempre distorsiona los acontecimientos para salir de la situación en el escenario político donde causa un impacto en las elecciones, es importante analizar el estado psicológico de depresión de Chávez es de razón sus palabras como teatro en una prueba de acontecimientos de cortes de energía, para una persona mayor el sistema socialista genera estrés pero la experiencia es cultura para todos los Venezolanos incluso es una vergüenza lo que estamos viviendo en La Republica en un país de energía con niveles que dejan mucho que decir ahora todos debemos estar atentos y preparados para que en cada interrupción utilicemos las palabras (esto es culpa del compañerito Chávez) la crisis eléctrica dará sus proyecciones y el punto de vista de los débiles generando presión en un tema dado a esta crisis *lo que viene es joropo recio pisotea, pisotea, que la competición apenas comienza*


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario