sábado, 9 de abril de 2011

+PASTOR ABANDONA EL ESCENARIO ANTES DE QUE SEA TARDE*



Maldonado asegura estar “decepcionado” porque no se “esperaba” la eliminación en primera ronda

Foto: AFP/ SAEED KHAN Sepang (Malasia), 9 abr (EFE).- El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que ha quedado eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación del Gran Premio de Malasia y mañana partirá desde la novena fila de la formación de salida, ha manifestado que estaba decepcionado, porque no se lo esperaba.

“Estoy decepcionado, porque no me lo esperaba, iba muy bien todo el fin de semana. Tenemos problemas cuando bajamos de gasolina, de peso, perdemos prestaciones, velocidad y eso nos ha penalizado a los dos pilotos hoy”, explicó.

Prosiguió explicando el piloto de Williams: “la diferencia entre Rubens (Barrichello) y yo es muy pequeña y eso quiere decir que estamos al límite de lo que tenemos y será mucho mas fácil en la carrera, porque andamos muy bien con mas peso, tenemos muchas gomas nuevas para mañana, lo cual va a ser positivo por el calor y por lo que se degradan aquí”.

“Tenemos una buen estrategia”, añadió, “un buen ritmo y a atacar desde la primera vuelta”.

Comentó que su vuelta no fue la mejor: “hasta el segundo sector estaba con más ventaja que Rubens, pero en la última curva me he equivocado un poco, no perdí mucho, pero si la ventaja que tenía, y no salió como esperaba ya que podíamos estar tranquilamente en la Q2″.

Pastor Maldonado explicó que no siente ninguna presión: “todos los pilotos estamos haciendo el máximo, somos profesionales y con mucha alegría de tener un país que confía en mí. Lamentablemente todavía no les hemos podido complacer con lo que ellos quieren, pero estoy trabajando para eso, para ser competitivos”.


“Cada vez que salgo a la pista”, dijo, “estoy ganando confianza con el equipo, con el coche y esto es muy importante porque cada vez estoy mas cómodo, los tiempos son más constantes y eso puede hacer la diferencia durante el año”.

Por último, señaló: “creo que tenemos mucho potencial, pero aun no lo hemos concretado, estamos un poco lejos y hay que trabajar duro, porque creo que somos un equipo para estar tranquilamente en la Q3″.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Partiendo desde un punto es una complicidad por parte de Pastor Maldonado un puesto de alquiler con (Williams) por parte del Estado y vale una fortuna a La Republica, es importante que abandones Pastor recordando que la pista es un peligro para ti por cómplice y la energía no te acompaña, las ideas de la resistencia de alquilar una posición en la formula 1* es para comprenderla *soy un critico de la idea* donde el generoso a tomado la decisión de tener a Maldonado en pista incluso es un secreto para su imagen pero en la verdad la fortuna derrochada es un abuso de poder quieren hacer creer que solo hay inversiones en propaganda pero no es así, ¿Por qué la resistencia alquilo un puesto en la formula 1? Porque según sus ideas las noticias le dan proyección a la identidad del líder de izquierda.
Es importante que entiendas Maldonado los problemas en las pruebas y el problema económico que atraviesa La Nación es necesario tener valores para comprender que en una crisis se corren por cuenta de todos los venezolanos, desde un punto te doy un consejo abandona porque los aditivos te llevaran a un sueño, es necesario que entiendas que la actividad del puesto de Pastor es de escenario político y mi lucha es hasta el final por una posición soy un critico ya que todos pasamos problemas económicos tu elección Maldonado es en realidad estar en las Noticia pero tu vida esta en peligro donde los caminos son de riesgo y desde un punto de vista estoy preocupado por las políticas de la resistencia de alquilar un puesto donde todos pagamos el movimiento en las carreras, hay que entender que los gastos son una fortuna y es importante la protección para todos los venezolanos, preocupa el alquiler como parte de educación.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario