viernes, 29 de abril de 2011

LA SOLUCIÔN O LA CONQUISTA FACIL




Obama: “nunca he visto una devastación como ésta”. Vícitmas por tornados se se elevan 313

Foto: AP foto/Rogelio V. Solis
Washington, 29 abr (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, aseguró hoy que “nunca” ha visto “una devastación como ésta” al recorrer las calles de Tuscaloosa, la ciudad más afectada por los tornados en Alabama, que han dejado más de doscientos muertos.

En una breve declaración a los medios mientras visitaba las zonas afectadas, Obama aseguró: “vamos a hacer todo lo que podamos” para facilitar la reconstrucción y prometió “la máxima ayuda del Gobierno federal”.

Tras su llegada a Alabama, donde se reunirá con los responsables de los equipos de emergencia y las autoridades estatales, Obama visitó algunas de las zonas más perjudicadas en la ciudad universitaria de Tuscaloosa por los tornados del viernes.

EE UU: número de víctimas mortales por los tornados se eleva a 313 (+fotos y videos)
Washington, 29 abr (EFE).- Al menos 313 personas fallecieron en los seis estados del sur de EE.UU. azotados por la tormenta de lluvias y tornados de los últimos días, y que ha sido la más devastadora en décadas, según indicaron hoy las autoridades.

El presidente Barack Obama tiene previsto visitar hoy Alamaba, el estado más castigado, con 213 muertos, mientras continúan las tareas de socorro a los damnificados, búsqueda de sobrevivientes y limpieza de escombros desde Texas, al sur de Nueva York.

Video:AP 29/ 04/ 2011 Las tormentas y tornados, que arrasaron barrios enteros, dejaron más de un millón de hogares y negocios sin energía eléctrica entre la noche del martes y el miércoles.

Los informes de las autoridades dan cuenta de momento, además de los 213 muertos de Alabama, de 34 en Tennessee, 32 en Misisipi, 15 en Georgia, cinco en Virginia y uno en Arkansas, en lo que supone una de las mayores catástrofes naturales desde el huracán “Katrina”.

El gobernador de Alabama, Robert Bentley, ordenó la movilización de 2.000 soldados de la Guardia Nacional para las tareas de vigilancia, socorro y limpieza, y las autoridades de gestión de emergencias han desplazado 35 equipos de socorro a la ciudad de Tuscaloosa.

Video:AP 29/ 04/ 2011 El alcalde de Tuscaloosa, Walter Maddox, señaló que se han confirmado allí por lo menos 38 muertes atribuidas a las tormentas.

En Tennessee, las autoridades advirtieron a los conductores de vehículos que no entren a Alabama sin llenar antes los tanques de combustible, ya que los apagones y la destrucción han dejado sin servicio las estaciones de gasolina.

En la localidad de Rainsville, Alabama, se hallaron 25 cadáveres cerca de un grupo de viviendas prefabricadas y móviles, según el jefe de policía Charles Centers.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Desde el poder en el Norte tienen una gran comprensión de la devastación de los huracanes hoy como nunca lo mas significativo es que vuelven los circulatorios están en formación mas fortalecidos reconocidos por un nivel en un objetivo del desarrollo, la experiencia vivida en varios estados de resistencia es pedagógico donde desde una visión seria se soportan las calamidades naturales de moda en el principio de la nueva *ERA* la experiencia es interesante los sucesos son de una transformación radical con un Norte en un callejo de huracanes con una solución reconocer un ciclo, reconocer un Blogger o la conquista será fácil.
Al mirar la devastación son perdidas importantes para el gobierno de resistencia y en una época de responsabilidad en el final de la corriente socialista con una conclusión la derrota, una derrota de comprensión en el escenario político de lucha desde un punto de vista providencialmente de posición económica (protegida por la potencia) pero por tal medida deben resistir los devastadores de autonomía en la Libertad, una autonomía de entendimiento perfecto para que reconozcan un punto de vista frente a una resistencia indisciplinada es necesario que busquen ayuda con los científicos en los niveles de los tornados comprendiendo que las investigaciones deben hacerse a nivel de la inteligencia con un tiempo en contra para todos; la razón en una época de símbolo es la adaptación su elección es su decisión incluso lo nuevo son mis derechos de estudio y cultura.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario