miércoles, 6 de abril de 2011

SANTOS LA DECISIÔN ES LA DE UN JEFE DE ESTADO.




La suerte está echada: Santos confirma que Makled será extraditado a Venezuela

Foto: AFP Photo / Archivo
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó en una entrevista con Efe que el narcotraficante venezolano Walid Makled será extraditado a Venezuela porque así lo determinan las leyes colombianas.

“Nosotros somos un país de leyes, una democracia que tiene una Constitución, unos procedimientos, y vamos a acatarnos a esa normativa”, manifestó Santos.

Y agregó: “yo estoy obligado a cumplir con la Constitución y con las leyes, voy a seguir por ese camino. Nosotros tenemos un acuerdo de extradición con Venezuela, no con Estados Unidos”.

Con estas palabras el presidente de Colombia despejó las dudas en torno a cual será el destino de Makled, conocido con el alias de “El Turco” y detenido el pasado 19 de agosto en la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, y a quien reclaman Venezuyela y Estados Unidos.

Santos y su promesa a Chávez
La extradición de Walid Makled se ha convertido en el tema más sonado entre Venezuela y Colombia en las últimas semanas, con la decisión en manos de Juan Manuel Santos.

Precisamente sobre este delicado tema, Santos ofreció una entrevista exclusiva a Univisión. De acuerdo a la reseña que ofrece Venevisión al respecto, el mandatario colombiano prácticamente aseguró que Makled sería extraditado a Venezuela, pero aún se estudia la solicitud de los Estados Unidos.

Aunque aún su gobierno estudia los argumentos para una posible extradición de Makled a Estados Unidos, Santos ratificó su compromiso con Chávez.

“A menos que los abogados, y el ministro del Interior está en estos momentos consultando a los abogados, digan que no será entrevistado a Venezuela. Yo le prometí al presidente Chávez que si la Ley decía que este señor debería extraditarse a Venezuela, lo extraditaría a Venezuela. Es más, en ese momento yo le estaba pidiendo a Venezuela dos grandes capos”, reveló.

Santos y Obama se verán las caras el jueves
El diario colombiano El Tiempo reportó en su portal web que el presidente Santos y su par estadounidense, Barack Obama, se reunirán el jueves por la tarde. La reunión será anunciada oficialmente este miércoles por la Casa Blanca, según confirmaron altas fuentes de la administración estadounidense.

De acuerdo a esta fuente, al encuentro asistirán la canciller María Ángela Holguín, el ministro de Comercio Sergio Diazgrandos, el embajador Gabriel Silva, el secretario general de la Presidencia, Juan Carlos Pinzón y, Catalina Crane, Alta Consejera para la Gestión Pública y Privada.

El acuerdo, que se comenzó a gestionar hace poco más de un mes, incluye compromisos adquiridos por Colombia para poder contar con el respaldo de la administración demócrata, que es quien debe presentar el TLC ante el Congreso.



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

La *decisión* Santos debe ser tomada cuidadosamente en el objetivo ilícito recordando que el sistema en Venezuela es de complicidad, para tomar una decisión es conveniente estudiar el nivel de protección para Walid Makled y el indicado es el norte para una *decisión* justa, es necesario elegir una dirección para un juicio publico de la *verdad* o trasladarlo a un sistema socialista de interrupción y modificaciones hay que hacer un esfuerzo Santos se comprende la superación en el escenario político como parte de un problema económico para Colombia de crédito la *decisión* es una dificultad pero se debe utilizar la inteligencia como desarrollados y elegir el rumbo mas conveniente recordando que el periodo del generoso esta en su etapa final, la *decisión* es importante Santos como oposición son un gran potencial y la *decisión* es la de un Jefe hoy Presidente de Colombia, es vital un acto valiente analizando que los acuerdos con Venezuela son modestos y la corriente de izquierda tiene pretensiones de dominar se comprenden las tensiones pero en la realidad la resistencia esta derrotada y endeudada con una Republica Hermana.
Santos es importante un gran coraje para una *decisión* en las noticias la elección de un vendedor como Colombia será de optimismo recordando que el campo es modesto en la adquisición y hoy Santos estás obligados a seleccionar por La Ley que traerá conflictos en los negocios pero recordando que estamos en una crisis histórica la *decisión* es de un jefe de Estado y desde un punto de vista debe ser una *Decisión Radical* pensando que dará perdidas pero traerá triunfos compensados donde los socialistas tomaran la determinación del bloqueo pero para Colombia es mas conveniente *LA ENERGIA* que dará ganancias en un mundo de negocios donde se abrirán caminos con mente abierta en una *CRISIS PERFECTA*.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario