domingo, 7 de agosto de 2011

FALSO O VERDADERO DE IGUAL FORMA DEBEMOS PREPARARNOS COMO DESARROLLADOS



Embajada de EE UU: Es “falso” lo publicado en Ciudad CCS sobre visa a jugadores de la Vinotinto

Foto:AFP/ Archivo
Caracas, 04 Ago. AVN .- El técnico de la selección nacional de fútbol, César Farías tendrá que efectuar cambios en la alineación de la Vinotinto, con miras a los partidos amistosos contra El Salvador (domingo 7 agosto) y Honduras (miércoles 10), que se disputarán en Estados Unidos (EEUU), pues a varios jugadores les negaron las visas para viajar.

Así lo informa el diario Ciudad Caracas que agrega que sin embargo un grupo de 23 futbolistas continúa su preparación en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, para cumplir con los compromisos.

Las ciudades estadounidenses de Washington y Fort Lauderdale (Florida) serán los escenarios de los partidos contra El Salvador, el domingo, y Honduras el próximo miércoles, respectivamente, de allí la necesidad de las visas.

Varios de los jugadores que cumplen entrenamiento en Puerto La Cruz no han debutado con la selección nacional, y no cuentan con el mencionado documento.

La situación obligará al cuerpo técnico de la selección a llamar a varios jugadores que ya posean el documento con el fin de integrarlos a la selección por aquellos que no consiguieron la autorización, pues el grupo tiene planeado realizar el viaje este viernes.

Apenas dos de los jugadores que viajaron con la selección a la Copa América de Argentina, donde el elenco nacional obtuvo el cuarto lugar, practican en dicha ciudad. Se trata de Alexander González y José Luis Granados, pues los demás se integraron a sus equipos y los choques contra El Salvador y Honduras no se realizarán en fecha FIFA, en las que los conjuntos están obligados a ceder los deportistas a sus selecciones.

Sin embargo, en información publicada a través de la cuenta Twitter de la Embajada de EE UU en Venezuela se negó la versión públicada en el diario Ciudad Caracas.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Las visas negada a varios jugadores del equipo vinotinto por seguridad en los EE.UU. nos trae esta noticia debemos comprender que el encuentro o la disputa entre las dos selecciones es un trabajo en un superficie para una competición que esta todavía lejos como lo es el mundial Brasil 2014, la dificultad de una decisión de negar la entrada a varios deportistas por medidas de seguridad que para *mi* no representan peligro pero para un Estado si, hace mucho daño y desde un punto de vista es una necesidad suspender el partido debemos reflexionar por este suceso y prestar mucha atención de una actividad de disciplina como lo es el Futbol hay que hacer un cambio es la realidad como desarrollados en un deporte de disciplina si no van todos los jugadores se debe tomar una decisión también no asistir a la disputa pautada y decirle a un Estado Gracias por el campo pero cambiamos por la seguridad de todo el equipo vinotinto; el estadio era una elección, la oportunidad era buena pero los caprichos de la libertad y su estilo que no todo el equipo puede viajar es su decisión que también debemos tomar no aceptamos ahora jugar en su campo porque la lista de los jugadores debe ser protegida incluso la imagen de serenidad de la vinotinto, desde un punto de vista apoyo a la selección con razón y su director debe asumir la cancelación del encuentro en suelo Estadounidense ¿Por qué? Porque en un escenario de objetivo de disciplina o van todos o no va ninguno añadiendo que ahora estamos en un puesto importante en America un 4 lugar, hay que decir Gracias al Estado donde se va a realizar el encuentro era una opción escogida por ser un estadio grande, adecuado, de superficie con buena luz, a un nivel de desarrollo y un punto fácilmente para el traslado de las selecciones pero esta noticia nos debe llevar a proteger la moral de los jugadores es la realidad.


NOTA AISLADO TOTALMENTE POR LA RESISTENCIA

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario