sábado, 8 de enero de 2011

SALUDOS A COREA DEL NORTE.




Cumpleaños de Kim Jong Un se celebra discretamente en Norcorea


Kim Jong Un, conocido ya por los norcoreanos como "Joven General", parece ser el mejor situado para suceder a su padre al frente del régimen comunistas norcoreano, después de salir de su discreta adolescencia como estudiante en Suiza para aparecer ahora en fotos y eventos con Kim Jong Il.

Kim Jong Un (centro) herederá el poder de su padre, Kim Jong Il (AFP)
Contenido relacionado
Corea del Norte propone negociaciones al Sur

Seúl.- Corea del Norte parece no haber celebrado hoy a nivel nacional el cumpleaños de Kim Jong Un, hijo menor y posible heredero del líder norcoreano, Kim Jong Il, después de ser elevado a la cúpula política y a rango de general el pasado año.

El sábado, 8 de enero, ha sido un día normal y sin actos conmemorativos, según fuentes dentro de Corea del Norte consultadas por el diario digital Daily NK, con base en Seúl y que se encarga de informar sobre el opaco país comunista, reveló Efe.

Kim Jong Un, cuyo natalicio se celebra el 8 de enero, pero del que no se sabe con seguridad su edad, aunque no sobrepasaría los 29 años, fue nombrado en septiembre de 2010 miembro de la cúpula del Partido de los Trabajadores y general de cuatro estrellas.

Según el Ministerio de Unificación surcoreano, el pasado año la elite militar y política del país celebró con juegos atléticos, recitales y otro eventos "internos" el cumpleaños del joven Kim Jong Un, algo que probablemente se repetirá hoy.

No obstante, Seúl no descarta que se celebren actos públicos en su honor en ciudades como Pyongyang.

En el calendario de festividades norcoreanas para 2011 al que Daily NK ha tenido acceso, el 8 de enero no está contemplado como una fiesta a nivel nacional en un país donde los cumpleaños del líder Kim Jong Il y su padre, el fallecido Kim Il-sung, son las fechas más destacadas del año.

Kim Jong Un, conocido ya por los norcoreanos como "Joven General", parece ser el mejor situado para suceder a su padre al frente del régimen comunistas norcoreano, después de salir de su discreta adolescencia como estudiante en Suiza para aparecer ahora en fotos y eventos con Kim Jong Il.

Sin embargo, según informa hoy el diario surcoreano Joongang Ilbo en base a un informe del instituto público surcoreano para la unificación (KINU), Kim Jong Un podría no contar con el gran apoyo del pueblo norcoreano por su inexperiencia.

El informe también destaca que en 2011 y 2012 Corea del Norte intentará consolidar la sucesión y podría volver a llevar a cabo provocaciones como el ataque de artillería el pasado 23 de noviembre a la isla surcoreana Yeonpyeong para reforzar la "excelente competencia" del más joven de los Kim.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

Corea del Norte un área de ideas y pensamiento Marxismo-leninismo con una fuerza de resistencia, un país solo y en crisis en una época perfecta la dirección de un sistema es la perdidas de vidas por el bajón de energía del ser humano con una sociedad de fragilidad muy vulnerables y una apariencia débil tendentes a las enfermedades, el poder debe estar preparado para el difícil compromiso social o humanitario.
La transferencia de mando en La Republica Popular Democrática de Corea del Norte es de entendimiento de padre a hijos su objetivo es mantener el poder donde los débiles alocados con desesperación y preocupación por sus vidas generan presión a un Estado con políticas radicales, en una época están a prueba los intelectuales de la resistencia con un sistema en crisis frente a un maestro del *ARTE DE LA GUERRA SOMETE A LA RESISTENCIA SIN LUCHAR ES LA SUPREMA EXCELENCIA Sun Tzu , con ideas idealistas en momentos de necesidad es importante para Corea del Norte el estudio de las palabras en tiempos de transformación radical providencialmente, la derrota del Estado es inminente *MI OBJETIVO ES GOBERNAR LAS PALABRAS PARA DOMINAR LAS IDEAS Y EL PENSAMINETO*

AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario