sábado, 29 de enero de 2011

*DESDE UN PUNTO DE VISTA EN UN NUEVO CICLO DE VIDA HAGO UN LLAMADO A LA SOCIEDAD DE MUSULMANES PARA EL APOYO DEL PUEBLO EGIPCIO*



Jefe de inteligencia egipcio investido como nuevo vicepresidente

El Cairo, 29 ene (dpa) - El jefe de los servicios de inteligencia egipcio, Omar Suleiman, fue investido hoy como nuevo vicepresidente del país, informaron canales árabes de televisión. La decisión se adoptó durante una reunión con el presidente Hosni Mubarak. Hace tiempo que se considera a Suleiman como posible sucesor de Mubarak, de 82 años, quien durante sus 30 años al frente del poder nunca tuvo un vicepresidente.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE

En la conferencia de Mubarak solo son modificaciones en el sistema para seguir adelante, EGIPTO vive momentos de necesidad momentos de idealismo hay que reconocer a un pueblo en batalla el objetivo conquistar la bandera todos es importante que los académicos de edades avanzadas comprendan la posición de todos no se puede dar un paso atrás es imprescindible una sociedad de coraje pedir ante la esfera la renuncia de Mubarak recordando la posición económica con una visión realista donde la resistencia a fracasado en un escudo de la bandera EGIPCIA de dimensión espiritual un Alcon muy valioso de liberación y hoy un pueblo de pie en lucha. La sociedad debe tener mente abierta el sistema de Mubarak es frágil pasa por momentos difíciles de préstamo, se debe trabajar en que nadie abandone las calles y entender el despertar de una nación GRANDE con una identidad de éxito a nivel de concreto y un secreto de energía en una batalla feroz histórica con un escenario de un símbolo de la paz invertido (Y) una letra espiritual con brillo en una protesta legal. Desde un punto de vista de un nuevo ciclo de vida hago un llamado a las sociedades MUSULMANES es necesario la ayuda en la Rebelión del pueblo EGIPCIO es importante la batalla de PODER con un estilo MUSULMAN de actos VALIENTES de reconociendo sus moldes en una verdad *EL CORAZON* con tarea de responsabilidad e IDEALISMO donde REINA EL SUPREMO.





AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario