lunes, 26 de septiembre de 2011

OBJETIVO DE VIDA

LA ONU

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Todos debemos comprender que la decisión de los EE.UU. de no aceptar que Palestina sea un Estado independiente es porque para ellos es conveniente mantener a una sociedad en un estilo de vida pero hoy es necesario seguir en pie de lucha, no se puede permitir que el Norte lleve políticas dominante esta decisión es una resolución de vida y el objetivo es de misticismo hay que decir que se rechaza la diplomacia en un punto de la gran empresa mundial para un área legal dentro de un objetivo preciso la vida, todos nacimos con derechos en una empresa legal, comercial y política dentro de una esfera.
Con estas políticas de los EE.UU. podemos decir que es una amenaza para la vida estoy seguro que la decisión fue tomada militarmente pero respeto su decisión de igual todos están confundiendo que son dueños de su sistema mas no de un objetivo planteado que es de vida, se está confundiendo el marco de un Estado con un sistema, pienso que se debe corregir la decisión tomada en un área que es importarte reconociendo que está dentro de una esfera y a su vez en el objetivo de la vida o el misticismo, la declaración del Norte es una decisión de negocio respeto su posición pero es una necesidad que comprendan el objetivo preciso que incluso se puede llegar a un problema mundial ya que se impide el acceso de Palestina como parte de una vida, estas ideas son locas primero es significativo que los EE.UU. entren en una fase de aprendizaje con cultura pidiendo ayuda en el objetivo, hay que reconocer que están solos con esta decisión incluso el público está en una posición de aceptación de una Palestina independiente.
Desde un punto de vista podemos decir que existe una confusión en el Norte en relación al objetivo de la vida donde para mí el tiempo me preocupa claro a muchos le quedan dudas que este es el último ciclo de vida pero para mí es el fin y debemos entender que en el objetivo de la vida mandan los superiores y un hombre con una mente convierte una decisión en un problema y en minutos puede aliviar recordando que las lenguas son religiosas y hoy es necesario que el Norte evalué su decisión claro con ayuda dentro del objetivo de la vida pienso que hay pereza en los estudios de filosofía que son parte de la vida incluso son estudios libres debo reseñar que es una tarea para ellos.
Este encuentro en la ONU ha dado sus frutos dentro del objetivo de la vida y en un consejo existe optimismo y positividad para una solución a un problema importante de vida ¿Por qué? Porque esta situación tiene a Palestina en una crisis pero también el horizonte está de pie trabajando en ella siguiendo adelante con este obstáculo que a su vez a dado buenos resultados muchos dirán ¿Cuáles? yo les respondo la *tensión*.
En el acto de la ONU es necesario el estudio para una decisión y así lograr la inserción de Palestina en la humanidad para una diplomacia de Estado ya que son muchos así otros países serán respetuosos con ellos también estarán en el nivel de cultura para que cuando un ser humano valla a nacer en el área su cuerpo este a un nivel de ley y todos sean representados con diplomacia en la esfera mediante el terreno político.


Nota: fecha para la publicación 24 de septiembre de 2011.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario