sábado, 17 de septiembre de 2011

GENERO ERÔTICO

Este es el nuevo video de “El Potro” Álvarez “Una vaina loca”
Buscar Video en Youtube

Como se había anunciado, este jueves “El Potro” Álvarez lanzó a través de su cuenta Twitter @potroalvarez, el lanzamiento oficial del video “Una vaina loca” tema de Fuego en el cual “El Potro” grabó remix. Este videoclip fue filmado (35 mm) en su totalidad en la paradisíaca isla de Margarita durante 3 días continuos, estuvo bajo la dirección del venezolano Daniel Durán y el dominicano Marlon Peña y contó con la participación de 50 hermosas modelos venezolanas.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Un videoclip de optimismo para Alvares y su orientación como cantante es importante que comprenda que esta en un mercado delicado donde se invierte dinero que a la vez está en riesgo, el mercado musical es un campo social al estudiar los comentarios en el foro de noticias 24 se evidencian los intercambios de la sociedad a nivel de problemas por el trabajo. Desde un punto de vista es importante que piense racionalmente y comprenda que ser de una posición política por una oportunidad de los que están en el poder es un error ¿Por qué? Porque pronunciándose del lado de la resistencia o de la otra posición para sus carreras de deportista y hoy cantante primero se debe analizar que las dos actividades están compenetradas con las telecomunicaciones y creo que debe protegerse mucho de la posición política, respeto su postura pero es la realidad.
Como bloguero apoyo al talento, el trabajo musical es dirigido a un estilo de libertad *el Reggaetón* en este Videoclip llamado “una vaina loca” hay que decir así es la vida, el ritmo es sensual y provoca en la realidad es indescriptible por el desorden acompañado de risas de igual manera se intercambia al escuchar “una vaina loca”.
El ritmo Reggaetón tiene un largo tiempo y muchos se preguntaran ¿Por qué? Porque el gusto debe comprenderse incluso va a continuar por mucho más, para la mente todas las canciones son erótica dentro del objetivo del entretenimiento.
En el video de “una vaina loca” se evidencia la creatividad hoy en comercialización y desde un punto también apoyando a el dúo de cantantes el trabajo es inventiva para los sentidos al igual el videoclip está compitiendo con expertos del genero pero este trabajo en particular es un ritmo relajado y de tentaciones podemos decir que es para alcanzar las percepciones, este nuevo trabajo está en una competición que es importante distinguir el Reggaetón lento y se puede apreciar en el trabajo del dúo, al analizarlo es educación, la canción es buena les deseo suerte y éxito en el mercado musical recordando que es el principio como talentos.



AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario