miércoles, 14 de septiembre de 2011

7 DE OCTUBRE UNA VICTORIA BRUTAL



CNE anuncia que las elecciones presidenciales serán el 7 de Octubre de 2012


CARACAS, 13 septiembre 2011 (AFP) – Las elecciones presidenciales en Venezuela, en las que el mandatario Hugo Chávez prevé aspirar a un tercer mandato, tendrán lugar el 7 de octubre de 2012, dos meses antes de lo que suele ser costumbre, anunció el martes la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
Video: VTV (13/09/11)

“Anunciamos al país que estamos trabajando, en 8 años este es el primero que no teníamos un compromiso electoral de gran envergadura para trabajar y presentar las mejoras y calidad de los procesos electorales y así avanzar en los proyectos institucionales”, explicó.

Asimismo, manifestó que “decidimos por unanimidad hacer los comicios separados… La presidencial será el 7 de octubre; las regionales en el mes de diciembre aunque se trabajará para que se cumpla; las locales en abril de 2013″.

Aseguró, que se garantizará la integridad de los resultados electorales.
“Queremos que respeten los resultados”

La máxima representante del ente electoral pidió a los candidatos manifestar su compromiso con la labor del CNE. “Queremos que le digan al país si están comprometidos con este proceso electoral. Queremos saber si van a respetar los resultados”.

En ese sentido, señaló que “nos declaramos en sesión permanente para llevar a términos estas elecciones. El compromiso de este Poder Electoral es el de trabajar apegados a la Constitución y a la Ley… a la normativa, dando confianza y transparencia, con los principios constitucionales que rigen a este organismo (…), garantizamos trabajar seriamente para que los venezolanos expresen su voluntad soberana a través del voto en cada una de estas elecciones, garantizando la integridad de los resultados electorales”.

Igualmente, invitó a candidatos “que quieren participar por iniciativa propia, a esperar su compromiso y que nos hablen sobre que los mueve”.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Estoy seguro que la fecha 7 del octubre anunciada por El Consejo Nacional Electoral son los caprichos de los psicólogos que dirigen las políticas de la resistencia, este suceso fue inesperado pero para mí la fecha es una idea extraña incluso es solo para mantener en el tiempo los sentimientos y así administrar el atascamiento de (000000) se comprende que se han realizado estudios por parte del sistema donde se ha medido la popularidad.
Desde la mesa de unidad hay buenos académicos representados por muchos colores, colores de libertad hay que prepararnos para un cambio radical con una fuerza de disciplina de una posición que comprende que el dinero es vital ¿Por qué? Porque todo el sistema funciona con plata, a partir del 12 de febrero del 2012 será el principio de asumir un deber en una Republica de leyes, justicia, ambiciones personales y la circulación del dinero.
La confirmación de una fecha nos lleva a una visión realista muchos dirán ¿Cuál? La respuesta es que el tiempo es un aliado para una posición ¿Por qué? Porque la fecha 7 de octubre es un error ya que los sectores de la población no tienen fondo estân en deuda y viven una crisis de problemas económicos ósea la Victoria va hacer Brutal.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario