lunes, 7 de junio de 2010

UN PROYECTO DE LUZ PARA VENEZUELA.

CNE recibió 6 mil 465 postulaciones para elecciones parlamentarias


Desde el martes 1 y hasta este sábado 5 de junio a la medianoche, fueron recibidas 6 mil 465 postulaciones de candidaturas que se disputarán los 165 escaños de la Asamblea Nacional (AN) y los 12 para el Parlamento Latinoamericano, durante las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

En todos los estados del país, en las sedes de las 24 Juntas Regionales Electorales se dieron cita las organizaciones con fines políticos, agrupaciones de ciudadanas y ciudadanos, pueblos indígenas y aspirantes por iniciativa propia, para consignar los recaudos de sus candidaturas.

Para la elección de los 110 diputados y diputadas nominales fueron consignadas 5 mil 245 postulaciones, mientras que para los 52 que se escogerán por las listas se postularon mil 132.

En tanto que para los tres escaños de diputados y diputadas indígenas se presentaron 34 postulaciones.

También fueron entregadas ante la Junta Nacional Electoral, en la sede principal del CNE, las 54 postulaciones para los 12 diputados y diputadas que integrarán el Parlamento Latinoamericano, 11 electos por lista más un representante de los pueblos indígenas, con sus respectivos suplentes.

El Sistema Automatizado de Postulaciones dispuesto por el CNE para esta jornada recibió 7 mil 205 solicitudes, a través de su sitio oficial en Internet: www.cne.gob.ve, por parte de las siguientes organizaciones postulantes.

Entre ellas el Partido Socialista Unido de Venezuela, Un Nuevo Tiempo Contigo, Alianza Bravo Pueblo, Movimiento Primero Justicia, Copei, Acción Democrática, Movimiento al Socialismo, Movimiento Electoral del Pueblo, Podemos, Poder Laboral, La Causa Radical, Partido Comunista de Venezuela, Patria Para Todos, Udemo y Unparve.

Una vez cerrado el lapso, este sábado 5 de junio, las Juntas Regionales Electorales tienen hasta el jueves 10 de junio para declarar la admisión o rechazo de las postulaciones, en el marco de los cinco días continuos que establece el Reglamento Nº 1, refirió una noat de prensa del CNE.

PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE DE LOS POSTULADOS PARA LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS 2010.


VENEZOLANOS IDEALISTAS NO VOTES A LA VISTA ESTA MUCHOS POSTULADOS OPTAN POR UN PUESTO LABORAL POR LA CRISIS TODOS DAN VERGUENZA SOLO BUSCAN TRABAJO POSTULANDOCE, TU VENEZOLANO DE CORAJE VENEZOLANO RADICAL DERROTA AL ESTADO NO VOTES TODOS DEBEMOS IR A UN PROYECTO DE MORAL UN PROYECTO IMPORTANTE DE TRANSPARENCIA UN PROYECTO DE AUTONOMIA UN PROYECTO DE DISCIPLINA ECONOMICA DE DISCIPLINA TODOS PARA DESARROLLAR EL PAIS. VENEZUELA DEBE IR A UN PROYECTO DE LUZ EL RUMBO PROVIDENCIALMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario