viernes, 25 de junio de 2010

ENAMORAMIENTO Y SENSUALIDAD DOS OBJETIVOS EN UNO.

No te pierdas el último y sensual videoclip de Mayre Martínez: “Junto a mi”
La balada Junto a Mí, ha alcanzado los más altos niveles de popularidad en itunes como parte de la banda sonora de la telenovela Más Sabe El Diablo, pero no solo inspiró el romance en la historia de Telemundo, sino también la de su intérprete, Mayre Martínez, quien decidió invitar a su novio el cantante colombiano y presentador internacional, ancla masculina de E! Entertainment Television, John Paul Ospina,.

“Siempre he sido de mente abierta, no me da pena contar mis triunfos y mis fracasos, siento que el artista es inspiración para muchos, por eso me encanta que mis fans sepan que todos los sueños se pueden hacer realidad, que encontré la pareja que siempre soñé y que ellos también podrán lograrlo, solo hay que creer que es posible y de hecho sentir que ya se hizo realidad” asegura Mayré.

“Fue muy romántico cuando lo grabamos, pero luego encontramos escenas de la playa que tuvimos que quitar porque se veían demasiado hot” confiesa entre risas Mayré.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE


LA LUZ (Y)
25 / Junio / 2010
8:46 am MAYRE SE RECONOCEN TUS MERITOS UN TRABAJO DE SEGURIDAD PROFESIONAL LA CANCIÖN HAY QUE COMPRENDERLA LENTAMENTE Y PROFUNDA ES TU OBJETIVO EL (ENAMORAMIENTO) UN TRABAJO PARA EL ESTUDIO UN TRABAJO MUSICAL DE ATENCIÖN UN TRABAJO DE ENAMORAMIENTO DE SEDUCCIÖN, MAYRE ERES ROMANTICA LOS JUEGOS ES TU COMPORTAMIENTO EN TU TRABAJO ES TU OBJETIVO, UN OBJETIVO IMPORTANTE UN RECONOCIMIENTO DE TUS MËRITOS UN TRABAJO DE CALIDEZ Y ORIGINAL SE DEBE ESTUDIAR TU TRABAJO EN UN MOMENTO DE CRISIS EXISTENCIAL.

GRACIAS MAYRE POR EL TRABAJO UN TRABAJO DE ËXITO EN UN OBJETIVO DOBLE ENAMORAMIENTO Y SEDUCCIÖN, ES IMPORTANTE TU TRABAJO PARA CAPACITAR Y COMPRENDER UN CICLO PROVIDENCIALMENTE UN CICLO PROFUNDO INEVITABLE TU TRABAJO MAYRE ES EL PRINCIPIO DEL FONDO ES LA ENSEÑANZA PARA TODOS EL RITMO DE FILOSOFIA EL OBJETIVO ES INNEGABLE ERES LA RAZÖN MAYRE ESTAS ENAMORADA, EL MUNDO PLANO ES UN POTENCIAL TU TRABAJO ES SENSUALIDAD DE ORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario