viernes, 17 de junio de 2011

COMPROMISO SOCIAL *Duy Hai NECESITA AYUDA*





En fotos: el gigantesco tumor de 80 kilos que un hombre tiene en su pierna

foto: EFE
Las fotografías muestran a Nguyen Duy Hai, de 31 años, que vive en Da Lat en la provincia de Lam Dong (Vietnam), quien pide hoy, viernes, 17 de junio donaciones que le permitan operarse el tumor de 80 kilogramos que ha estado creciendo en su pierna derecha durante los últimos 30 años.

Pese de la amputación a la altura de la rodilla hace 14 años. El tumor, que mide un metro de ancho, le impide hacer nada que no sea estar tumbado o sentado. La familia de Nguyen no puede permitirse la operación que podría parar el tumor que por ahora es el más grande registrado en Vietnam.


PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE *LA CONQUISTA*

Se debe comprender lo oculto, una persona en una posición económica pero un trabajo espiritual le complico su vida hoy es necesario la ayuda ya que el calculo del tumor para su intervención vale una fortuna, Nguyen Duy Hai, de 31 años esta en un mundo imaginario pidiendo ayuda en un país como Vietnam de resistencia que debe comprender que la gestión es necesaria donde una vida es cultura por la forma del quiste de un trabajo intimo a una persona del campo con un agresor que lo a dejado por mucho tiempo en estas condiciones; en un ciclo la espiritualidad oculta esta elevada pero la solución para (él) es un nivel mental de actividades científicas para que lo lleve a un pabellón ya que la tumefacción es paranormal.
La noticia recorre el mundo y es significativo como educación es necesario comprender lo oculto y la brujería en este caso por una pelea con resultados.


AUTOR: YORKIT

ARTE SIN ALIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario