sábado, 29 de mayo de 2010

FIN DE LA VIDA DE ARNOLD (GARY COLEMAN)

Personajes 28 / May / 2010 9:17 am 206 comentarios
Muere a los 42 años Gary Coleman famoso por su papel de “Arnold”

Foto: Esta foto del 26 de febrero del 2008 muestra al actor Gary Coleman, ex estrella de la serie “Diff’rent Strokes” (Blanco y Negro), quien fue hospitalizado el jueves 27 de mayo del 2010 (AP Foto/Richard Drew).
Gary Coleman, el diminuto astro de la serie televisiva de los 70 “Diff’rent Strokes” cuya carrera luego estuvo marcada por problemas de salud y legales, falleció el jueves tras sufrir una hemorragia intercraneal. Tenía 42 años.
La vocera del Centro Médico Regional de Utah Valley Janet Frank dijo que el respirador artificial que mantenía al actor con vida fue retirado y que Coleman murió al mediodía.
Coleman, con sus ojos brillantes y su perfecta intuición para saber cuándo soltar un chiste, saltó de inmediato al estrellato con la serie, conocida en español como “Arnold” o “Blanco y negro”, que debutó en 1978 y en la que dio vida al menor de dos hermanos negros adoptados por un acaudalado hombre blanco.
Pero su popularidad se extinguió una vez que el programa llegó a su fin tras pasar seis temporadas en NBC y dos en ABC.
El actor sufrió continuos problemas de salud por una enfermedad renal que atrofió su crecimiento y enfrentó un montón de problemas legales en años recientes. Sus jóvenes compañeros de “Arnold”, Todd Bridges y Dana Plato, también tuvieron problemas, y Plato se suicidó en 1999.
Vía AP



PUNTO DE VISTA PROVIDENCIALMENTE.


Un Arnold carismatico, espontäneo en su vida, un pequeño que perdio su fortuna con su libertad un Arnold grande sumergido en una crisis incluso de muchos problemas, un Arnold de comoda posiciön economica debemos tener una vision ralista del tiempo de un talento artistico de riqueza en el pasado un arnold de sumas de dinero para el tiempo solo Arnold cobrava la suma de 70mil dolares por su talento artistico pero un pequeño Arnold sin disciplina y con un perfil carismatico, espontaneo sera un grande onoroso en la vida causa interes la vida de Arnold un pequeño en crisis es una leccion util para todos un Arnold de simpatia un pequeño con muchos problemas un grande con estres un Arnold de vacaciones de viajes incluso de libertad un Arnold es una sola persona (el norte) un problema un premio asegurado su sistema de matematica de razon de cambio doloroso en un norte sin energia artistica su liberacion vale una gran compensasion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario