domingo, 30 de mayo de 2010

EL EGOISMO

Qué haces con 20 pares de zapatos? Es absurdo, en capitalismo la vida se hace imposible”

En transmisión de VTV, el presidente de la República Bolivariana, Hugo Chávez Frías, durante su recorrido este domingo por la vereda de “El Martirio” del 23 de Enero, aseguró que vino a cumplir el mandato de Cristo ayudando a los pobres.

Explicó que en “el capitalismo, la vida se hace imposible” porque “hay un grupito que se va haciendo más rico y es la mayoría la que se va haciendo más pobre”.

Criticó que los “ricos” se “agarraron el valle y se adueñaron de las riquezas” traduciendo eso en “la injusticia del mundo”.

Añadió que aquellos que están en su contra lo odian por venir a “defender a los pobres”.

“Yo vine a cumplir el mandato de Cristo nuestro señor” decretó el Presidente.


PUNTOS DE VISTAS PROVIDENCIALMENTE.


DEFINITIVAMENTE ERES EL ANTICRISTO SE DESCUBRE TU CORAZON UNA VERDAD SI LA SOCIEDAD TRABAJA PUEDE TENER MAS DE 20 PARES DE ZAPATOS ES LA VIDA, CHAVEZ LA REPUBLICA PASA POR UNA EPOCA DIFICL RESPETO A LOS QUE TIENEN BASTANTE ZAPATOS TU ERES UNA CRISIS RADICAL CHAVEZ TU IMAGEN ES HORRIBLE LOS VENEZOLANOS ESTAN A NIVEL DE ESTRES LA LUZ RECLAMA SUS DERECHOS ES LA VERDAD LA COHERENCIA LA ECONOMIA DEBE MARCHAR AL RITMO DEL VENEZOLANO DE VIDA INCLUSO LIBERTAD EN EL MERCADO PARA UN VENEZOLANO TRABAJADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario